Tendencias peinados verano 2015: 10 formas de hacer una trenza

Tendencias peinados verano 2015: 10 formas de hacer una trenza

¿Sabías que hay 10 formas de hacer una trenza? Son una de las tendencias de este verano 2015, y no puedes pasar sin ellas.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Trenzas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    10 formas de hacer una trenza 48x48 Tendencias peinados verano 2015: 10 formas de hacer una trenza. Seguro que este verano te has hecho una trenza, para recogerte el pelo y estar bien peinada, ¿verdad? Ahora es el momento de probar alguna de estas trenzas que te mostramos a continuación.

    Sin lugar a dudas, las trenzas son una de principales tendencias de peinados este verano 2015, así que ahora te recomendamos que descubras con nosotras 10 formas de hacerlas, para un peinado lleno de glamour e impactante. La “trenza-manía”, contempla todo los tipos de variantes de este peinado, desde las más sencillas a las más elaboradas, como las 10 formas de hacer una trenza que te mostramos a continuación.

    Semirecogido con trenza en cascada 48x48 La trenza en cascada es, indudablemente, uno de los tipos de trenza tradicional que más gustan a las mujeres. Puedes personalizarla haciendo un semirecogido, con tres partes diferentes como en la imagen, comenzando desde la derecha y terminando en la parte izquierda de la cabeza.

    Trenza de espiga1 48x48 Hacer una trenza de cola de pez no es tan difícil: coge dos secciones de cabello grandes y colócalas a ambos lados de la cabeza, a la altura de las orejas, dejando el pelo suelto a los lados y comenzando a trenzar pasando un mechón del lado derecho al izquierdo, repitiendo este proceso seis veces. Luego, haz lo mismo con el otro lado del cabello, para después trenzar ambos de una manera normal.

    Trenza central que comienza en la raíz 48x48 Este particular tipo de trenza es uno de los peinados preferidos de las famosas este 2015. Lo mejor es lucirla con un look glamouroso e ideal para no pasar calor.

    Recogido de doble trenza 48x48 Si te encanta llevar el pelo recogido en verano prueba con este tipo, que parte de dos trenzas, una clásica y una de espiga. Puedes decolarla con una cinta de colores, siendo un peinado perfecto para un look romántico.

    Trenza de espiga con mechones de colores 48x48 Una de las tendencias de pelo de este verano 2015, son las mechas color neón, así que si te has unido a esta moda, prueba a hacerte una trenza de espiga. Puedes resaltar aún más el peinado con una corona de flores, con lo que conseguirás un look que seguro que no va a pasar desapercibido.

    Trenza de espiga en corona 48x48 Apuesta por la trenza de espiga para crear un semirecogido “efecto corona”. Se trata de un peinado con un toque boho chic perfecta tanto para el día como para la noche.

    Trenza over size 48x48 Este tipo de trenza es ideal para aquellas mujeres con el pelo largo o sino es el caso, con extensiones para conseguir este efecto tan llamativo, porque también es necesario tener una gran cantidad de cabello. Lo ideal, es hacer esta trenza oversize con un toque despeinado y descompuesto.

    Recogido con corona trenzada 48x48 La clásica trenza de corona francesa es ideal para recoger el pelo de una manera diferente y original a la coleta o al moño. Es ideal para lucir un look retro.

    Semirecogido con trenza de nudo celta 48x48 No se trata de una verdadera trenza pero un trenzado es la base de este peinado, con nudo celta, que es lo más llamativo de este semirecogido, sencillo y chic.

    Pelo recogido con doble trenza 48x48 Dos trenzas clásicas que se encuentran y cruzan en la nuca de la cabeza, para acabar en un recogido, uniendo de esta manera, la técnica del moño con la de las trenzas, perfecta para el verano.

    1030