Tendencias pelo 2016: Novedades desde la pasarela [FOTOS]

Tendencias pelo 2016: Novedades desde la pasarela [FOTOS]

¿Quieres conocer todas y cada una de las tendencias para el pelo este 2016? Te presentamos todas las novedades que llegan desde la pasarela.

por en Belleza de Mujer, Tendencias cabello 2016, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    ¿Tienes curiosidad por saber cuáles son las tendencias de pelo 2016 que no puedes perder de vista? Son innumerables las tendencias que nos van a conquistar, tanto a las amantes del mundo de la belleza como a los salones de peluquería. Todo lo que tiene que ver con la moda de pelo, desde cortes a peinados, pasando por el color y sin olvidarnos de los accesorios que nos ayudarán a mejorar nuestro look.

    Hemos seleccionado para ti las mejores novedades vistas sobre la pasarela y en el backstage de los principales desfiles de moda, de las que puedes coger ejemplo para cambiar tu peinado. Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir todas las tendencias de la próxima estación cálida, desde el efecto wet visto en las propuestas de Kenzo al moño retro de Dolce & Gabbana.

    Si con la llegada del nuevo año has pensando en un cambio de look, ¿por qué no comenzar por la cabeza? Hay muchas tendencias de pelo entre las que elegir e inspirarse en vista a los próximos meses, especialmente de la deseada temporada veraniega, que hemos seleccionado con mucho cuidado fijándonos atentamente en algunas de las imágenes “robadas” en el backstage y en las pasarelas de los desfiles más prestigiosos del mundo.

    Comenzando con los cortes de pelo, la largura media seguirá siendo la tendencia principal. Siguiendo el corte long bob, un básico del 2015, hemos visto a muchas modelos que a las que el pelo se cortaba cuando comenzaba la espalda, por supuesto, con diferentes estilos para contentar a todo el mundo. Para Simonetta Ravizza, por ejemplo, la media melena es suave y un poco salvaje, con flequillo sobre la frente o reducido con un toque gringe, el nuevo trend del 2016.

    Ondas surferas con raya en medio, son la opción elegida por Ermanno Scervino para sus modelos.

    Para quien prefiere llevar el pelo largo puede elegir entre dos tipos de estilismos: suave y natural, como el que ha mostrado Blumarine o Custo Barcelona; o efecto wet, con un toque húmedo, como sugieren Salvatore Ferragamo y Jason Wu.

    Los mechones con cuerpo pueden caer sobre el rostro o recogerse en moños o semirecogidos que se pueden adornos con adornos de diferentes estilos: se llevarán las coronas de flores románticas, como las que llevan sobre las cabezas las modelos de Luisa Beccaria, pasando por las bandanas gipsy vistas sobre la pasarela de Daizy Shely, sin olvidar tampoco los pañuelos, que se llevan con un toque retro con moños, como se vio en las propuestas de Dolce & Gabbana.

    También hay muchas ideas para pelo corto. Para Missoni y Givenchy el pelo se lleva rapado, para resaltar los rasgos de la cara, mientras que Moschino centra la atención en los looks de belleza con un corte de pelo con mucho volumen que recuerda a los de las supermodelos de los años 90 y que estamos seguras que se convertirá en un básico de la próxima temporada.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir todas estas tendencias de pelo para la primavera/verano 2016.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTendencias cabello 2016Consejos Belleza Última actualización: Miércoles 31/08/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares