Navidad 2016

Tendencias pelo largo 2015: muchas ideas para copiar [FOTOS]

Tendencias pelo largo 2015: muchas ideas para copiar [FOTOS]

¿Te gustaría cambiar tu melena larga sin cortar mucho? Descubre las nuevas tendencias para pelo largo para la primavera-verano 2015 con cortes y estilos muy favorecedores.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Cortes de pelo largo, Pelo Largo, Tendencias cabello 2015
Última actualización:

    Tendencias pelo largo 2015: muchas ideas para copiar. ¿Cuales son los cortes de pelo largo tendencia para la primavera-verano 2015? Como cada año, las tendencias de belleza para la primavera y el verano vienen directamente de las pasarelas de moda y de los grandes peluqueros. Si deseas renovar tu look, puedes contar con muchas propuestas elegantes, chic y cómodas. Si no quieres renunciar a lucir tu melena, puedes elegir entre muchos cortes y estilos muy inspiradores sin pasarse demasiado con las tijeras. ¡Descubre con EllaHoy los cortes de moda!

    Look ondas 48x48

    Entre una de las tendencias para la nueva temporada, destacan los peinado con volumen. No nos referimos a volúmenes muy exagerados, sino a dar cuerpo y textura a tu cabello. Por un lado tenemos las melenas largas (no demasiado ya que no se llevan) donde se crea un ligero escalado a los lados para remarcar las facciones y dar movimiento. Debemos obviar de el pelo aplanado. Este tipo de peinados los hemos visto en las pasarelas de Blumarine y Versace, tanto en versión lisa como ondulada. Y si no tienes miedo, te puedes atrever con un peinado con mucho más volumen, pero sin llegar a ser muy exagerado. Las melenas onduladas se llevan desenfadas y con un toque muy natural, que se consigue con un aspecto peinado-despeinado.

    Look liso 48x48

    El pelo liso más tradicional sigue siendo una de las tendencias imprescindibles para los próximos meses de calor. Una melena súper recta requiere, sin embargo, mucha atención. Y es muy fácil arruinar y dañar nuestro cabello si abusamos de las planchas capilares.

    En estos casos utiliza un spray para puntas abiertas, no hay nada peor que una melena lisa con las puntas estropeadas y también un protector térmico. Si no prefieres estar tan pendiente, os sugerimos dar un poco de movimiento al cabello escalando la melena o con un corte a ligeras capas. Otras tendencia para el cabello para la primavera-verano 2015 serán con las melenas con la raya en medio. Si quieres darle vida al peinado opta por un flequillo recto, pero no muy estructurado sino natural. También puedes optar por un peinado con flequillo a los lados, o con un simple mechón, este tipo de flequillos son tendencia, y nos ayudan a no tener el pelo siempre delante de la cara. Huye de los flequillos rizados, no son moda y ni quedan bien. Si tienes una melena muy rizada mejor lleva un flequillo largo a ambos lados y que se entremezcle con tu pelo de manera natural.

    ¡Te invitamos a navegar por nuestra galería para descubrir todas las novedades hairstyle para lucir en la próxima temporada!

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloCortes de pelo largoPelo LargoTendencias cabello 2015

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares