Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Tendencias pelo Navidad 2014: Todas las novedades [FOTOS]

Tendencias pelo Navidad 2014: Todas las novedades [FOTOS]

Ya queda menos para la Navidad 2014, pero ¿ya tienes tu peinado elegido? Apuesta por un nuevo corte de pelo o por un peinado diferente para lucir un look sorprendente y de fiesta en las Navidades.

por en Belleza de Mujer, Navidad, Tendencias cabello
Última actualización:

    Tendencias pelo Navidad 2014: Todas las novedades. A media que nos vamos acercando a la celebración del 25 de diciembre, muchos de nosotras ya estamos pensando en las cenas y los eventos familiares y sociales a los que tenemos que asistir. Para lucir un bello peinado, a la moda y como requiere la ocasión, tenemos muchas posibilidades de peinados, recogidos y cortes varios. Las que tengan el pelo corto pueden recurrir a los accesorios para el pelo de fiesta, son ideales para dar un toque de fiesta. ¡Vamos a ver cuáles son los peinados más cool para la Navidad!

    Cortes navidad 2014 48x48

    En cuanto a los cortes más de moda para la Navidad de 2014, hay dos tendencias principales. Por un lado tenemos los cortes de estilo más romántico, son cortes ideales para las mujeres que no quieren cambiar demasiado y quieren lucir un peinado de fiesta. Por otro lado, nos encontramos los cortes de pelo más caprichosos y audaces donde se juega mucho con las longitudes. Para la Navidad un corte clásico bob con flequillo largo es una de las tendencias otoño/invierno 2014-2015. Otra opción es un long bob a capas con flequillo corto y recto. El pelo corto se lleva más corto en la parte trasera y un poco más largo en la parte delantera. Sino quieres cambiar mucho puedes apostar por cortar un poco las puntas y refrescar un poco tu peinado con un ligero corte de capas muy discreto. Si tienes el pelo rizado define los rizos con un buen producto especial para ese tipo de cabellos, y si quieres un poco de volumen corta un poco el pelo.

    Peinados y recogidos Navidad 2014 48x48

    Incluso dentro de los peinados para la Navidad 2014 prevalecen dos estilos: un peinado más actual y otro más clásico.

    Si quieres un peinado clásico, elegante y atemporal para la Navidad 2014 apuesta por un recogido de estilo tradicional por ejemplo un moño alto con volumen o un topo bajo. Otro opción a la que puedes recurrir para las melenas largas o midi es un peinado con ondas naturales, las puedes conseguir con unas tenacillas. Lo puedes recoger ligeramente con un pasador o llevarlo suelto. Si en cambio buscas un peinado más actual te puedes decantar por un recogido con trenzas. Por ejemplo una trenza a modo de diadema, o un topo realizado con varias trenzas, también podemos llevar la melena suelta y realizar dos trenzas a los laterales que se unan en la parte de detrás de la cabeza. Si llevas el pelo muy corto puedes jugar con tu flequillo, apuesta por un tupé o con un flequillo con extra de volumen. A los cabellos cortos añade accesorios para el pelo de fiesta como diademas de strass, horquillas con brillos o coronas con un detalle navideño.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerNavidadTendencias cabello