Navidad 2016

Tendencias pelo otoño/invierno 2014-2015: Novedades de pasarela [FOTOS]

Tendencias pelo otoño/invierno 2014-2015: Novedades de pasarela [FOTOS]

Las pasarelas de las semanas de la moda siempre nos traen las últimas tendencias en cuanto a ropa, pero también sobre belleza y peinados. Os enseñamos los peinados más chic vistos en los desfiles.

por en Belleza de Mujer, Pelo 2014, Tendencias cabello
Última actualización:

    Tendencias pelo otoño/invierno 2014-2015: Novedades de pasarela. En las semanas de la moda podemos ver las últimas tendencias de moda, pero también las últimas novedades sobre belleza y peinados. Los diseñadores temporada tras temporada, eligen confiar en las manos expertas de los mejores y los más famosos estilistas del mundo para crear peinados específicos para cada desfile de moda, inspirándose en los diseños que se presentan. De esa manera se encuentra todo perfectamente conectado: la moda y los peinados se fusionan. Conocer las tendencias de pelo otoño/invierno 2014-2015 nos puede ayudar a tomar ideas y adaptarlas a nuestro cabello.

    En la semana de moda de Milán podemos ver modelos con pelo largo o midi que ofrece una imagen muy suave y natural. Parece ser que la tendencia de “la melena natural” arrasa. Para conseguirla hay que llevar el pelo sano y muy limpio. Estos looks los hemos podido ver en los desfiles de Frankie Morello, Gucci y Simonetta Ravizza. En el desfile de Ravizza también podemos ver peinados cortos estilo bob con corte paje en color rubio platino.

    En Alberta Ferretti podemos seguir viendo peinados de estilo natural, pero en vez de llevarlo suelto, la llevan con una coleta medio deshecha. En el desfile de Scognamiglio podemos ver peinados andróginos y de estilo masculino. En Bylos se decantan por un peinado de dos coletas dobles en la parte trasera, un peinado muy original que seguro que se verá en las calles. En Moschino vemos cortes de pelo muy cortos pero con flequillos despuntados. En Blugirl se decantan por un peinado sencillo, suelto y con el color perfecto. En Burani optan por peinados con efecto mojado, que siguen siendo tendencia.

    En Blumarine se dejan las ondas naturales con un toque peinado-despeinado.

    Prada y Sportmax se decantan por realizar coletas a sus modelos con la raya en medio, también en un estilo muy natural. Just Cavalli se decanta por dejar el pelo suelto de sus modelos con raya lateral y con un ligero efecto mojado. Emporio Armani siempre elegante en sus propuestas tanto de ropa como belleza, nos ofrece peinados cortos muy despuntados y sofisticados. En Etro hemos podido ver como las trenzas vuelve, se llevan de espiga en la parte trasera y con parte del pelo despeinado. En Antonio Marras se decanta por peinados con tupé. Stella Jean opta por alisar el pelo en la parte delantera y en la parte trasera lo cardan. Jil Sander también optan por un look natural y muy favorecedor. Pucci realiza trenzas deshechas con todo el cabello. En Grinko realizan dos trenzas en la parte delantera para conseguir un look trendy. Visita nuestra galería de imágenes para ver todas las tendencias.

    496

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo 2014Tendencias cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares