Navidad 2016

Tendencias pelo primavera/verano 2016: Ideas que copiar [FOTOS]

Tendencias pelo primavera/verano 2016: Ideas que copiar [FOTOS]

Os contamos cuáles serán los peinados y los cortes de pelo tendencia para la próxima temporada de primavera/verano 2016

por en Belleza de Mujer, Tendencias cabello 2016, Consejos Belleza
Última actualización:

    Tendencias pelo primavera/verano 2016: Ideas que copiar . Es ya tiempo de pensar en las tendencias de pelo para la primavera verano de 2016. Aunque, de hecho, aún estemos en pleno invierno, tenemos ya aquí algunas ideas sobre las que serán las principales tendencias en materia de cortes, peinados y colores para la próxima temporada de verano. Hemos buscado los peinados más bonitos que hemos visto en las pasarelas durante los más prestigiosos desfiles de moda: tendencias que van desde los moños pasando por las colas de caballo más clásicas, sin dejar de lado los peinados con ondas suaves o con efecto mojado. Los cortes son variados y hay ideas para copiar tanto para pelo largo como corto

    En el muno de la belleza, el cabello ocupa un puesto destacado. Aunque aún estamos en invierno, ya sabemos cuáles van a ser las principales tendencias en cuanto a cortes de pelo, colores y peinados. Así que si eres una fan de las tendencias para el cabello no te pierdas todas las nuevas ideas que vendrán para la primavera/verano 2016. Si estás buscando cuáles serán los nuevos cortes de pelo, de hecho, es bueno echar un vistazo a lo que nos sugieren desde las pasarelas de moda, sin duda alguna es la principal fuente de inspiración. Los mejores peluqueros y estilistas crean peinados y cortes de pelo que serán los más vistos después en la calle y los más copiados por las mujeres en sus peluquerías. Hay toneladas de tendencias que se verán en los próximos meses, que van desde los cortes más naturales a los peinados más elaborados.

    En cuanto a las tendencias de cabello para el otoño/invierno 2015-2016, dominaba el acabado natural y con cortes media melena.

    Este tipo de cortes, en particular, seguirán siendo una tendencia irresistible para todos aquellas que desean “darle un descanso” a su melena larga, pero sin distorsionar demasiado el look: el pelo con largo midi o long bob se ve en la pasarela de Kenzo, con flequillo y un peinado con efecto mojado (otra imprescindible para la próxima primavera). Simonetta Ravizza y Tods, han apostado por una melena midi con un estilo áspero y despeinado. Además las medias melenas son un corte de pelo muy versátil y sin duda uno de los cortes de pelo más bonitos para el 2016.

    Por supuesto también hay espacio para el pelo largo: uno de los cortes y peinados estrella es decididamente retro, descarado e irresistible, como se ha visto en la pasarela de Moschino, donde sus modelos han lucido un peinado con ondas suaves que flotan sobre los hombros o peinados semirecogidos y adornados con diversos accesorios para el pelo. Tampoco podemos olvidar los peinados con cola de caballo y moños: la cola de caballo se lleva con un pelo liso y brillante. La cola se debe realizar a un lado o el centro de la cabeza, dependiendo de los gustos; los moños, sin embargo, se pueden llevar a lo alto, pero no de una manera estricta, sino más bien despeinada y reforzados por lazos y cintas de tela con joyas como hemos visto en el desfile de Dolce & Gabbana. El pelo a lo chico es el que menos se ve en las pasarelas, pero igualmente tienes varios looks muy interesantes que podrás ver en nuestra galería de fotos.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTendencias cabello 2016Consejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares