Tendencias pelo verano 2015: Las trenzas [FOTOS]

Tendencias pelo verano 2015: Las trenzas [FOTOS]

Dentro de las tendencias para el pelo este verano 2015, destacamos la fuerza de las trenzas. Te mostramos todas las posibilidades que puedes tener.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Trenzas
Ultimo aggiornamento:

    Ahora es el momento de estar súper informada sobre las tendencias de pelo para este verano 2015 y sus mayores protagonistas, las trenzas. Está destinado a ser uno de los peinados y tendencias para la temporada de calor.

    Trenza clásica, punky, despeinada, lateral, de raíz… las inspiraciones son muchas y muy variadas y seguro que no te sorprendería saber que han sido un boom en la mayor parte de las pasarelas de moda internacional y alfombras rojas más famosas. Atenta a todas las ideas que puedes copiar.

    La trenza es uno de los peinados más versátiles como no hay otro igual, no sólo por las innumerables formas en que se pueden hacer, sino también porque pueden ser la base para otro peinado, desde los más simples hasta los más elaborados, sin olvidarnos del moño. Ha pasado ya tiempo desde que en septiembre de 2014 vimos desfilar las tendencias de belleza para el pelo este verano 2015, pero la trenza se ha mantenido con fuerza, tal vez por los grandes diseñadores que han querido que sus modelos la mostraran. Partimos del famoso italiano Ermanno Scervino, que desarrolló un maravilloso peinado que consiste en una trenza que se inicia desde la parte delantera. Al final acaba en un moño bajo y súper chic. Muy similar, aunque un poco menos riguroso, el efecto de peluquería de Giorgio Armani.

    Desplazándonos hasta Nueva York, encontramos trenzas en las pasarelas de Donna Karan y Michael Kors.

    La primera no dudó en elegir una trenza absolutamente tradicional, con el pelo largo y recto que partía aproximadamente de la mitad de la nuca. El segundo, sin embargo, optó por el efecto contrario, despeinado, casi desordenado a primera vista. La trenza también puede ser muy corta, dependiendo de la longitud del cabello de la modelo, y es un concepto que puede ser fácilmente visible en cualquiera de nosotras. No importa cómo de corto o largo tengas el cabello, si quieres una trenza para el verano sólo tienes que hacértela.

    Así que, por un lado, encontramos las trenzas que sirven como herramienta para lograr un peinado más elaborado, por el otro nos vamos al lado más tradicional de la trenza, incluso con el efecto despeinado.

    ¿Qué falta entonces? Las trenzas corona, las que generalmente apartan todo el pelo de la cara y lo distribuyen alrededor de la cabeza como si fuera una corona, una de estilo medieval y años 70 hippies. Finalmente las trenzas de espiga son bonitas y especiales. No te pierdas nuestra galería de fotos para coger un montón de ideas.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosTrenzas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares