Navidad 2016

Tendencias uñas 2015: Las manicuras que se llevarán [FOTOS]

Tendencias uñas 2015: Las manicuras que se llevarán [FOTOS]

Te presentamos las tendencias de uñas 2015, es decir, aquellas manicuras que se llevarán el próximo año y de las que no nos podremos despegar. Porque unas uñas perfectas forman parte del look beauty.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura
Última actualización:

    Tendencias uñas 2015: Las manicuras que se llevarán. Seguro que ya tienes claro cuáles son las tendencias en cabello o maquillaje para el 2015 pero, ¿te has parado a pensar cuál será la moda en lo que uñas y manicura se refiere?

    La manicura es parte del look de belleza, y aunque puede que no sea lo que más resalte del mismo, puede arruinarlo si llevamos esta parte descuidada, siendo uno de los peores errores de maquillaje que podemos cometer. Por ello, debes estar informada de las tendencias de uñas de cada temporada, para ir a la última y si no tienes claro cuáles son las de 2015, aquí te las traemos.

    No lo dudes, huye de las uñas postizas o demasiado largas, así como las de gel con una largura excesiva, porque lo que se seguirá llevando en 2015 son las uñas cortas, rectas o redondeadas, según cuál sea tu preferencia, pero que queden casi a ras de dedo.

    Verde y azul mar: se encuentran entre colores imprescindibles de uñas para el otoño/invierno 2014-15, así que seguirán presentes el próximo año. Son tonalidades con un punto de elegancia y atrevimiento que ponen la nota de diferencia a la manicura.
    Morado: siguiendo con esta estela de tonalidades diferentes, la gama de violetas, lilas y orquídea, van a seguir presentes en tu neceser este 2015, eligiendo cada uno de estos tonos dependiendo del momento, del look o de tu estado de ánimo.

    Negro: seguimos con las tonalidades oscuras, que al menos durante los primeros meses del año, serán las protagonistas de tus looks de uñas, así que no te olvides de incluir el negro entre tus esmaltes para este 2015.
    Nude: todo lo contrario a lo que hemos estado proponiéndote hasta el momento, porque el maquillaje natural que tan de moda está en el rostro, se lleva hasta las uñas, con los tonos beiges y claritos como los grandes protagonistas, dando igual el mes del año, porque tanto en invierno como en verano, este color será el protagonista de tu manicura.

    Glitter: no todo van a ser colores básicos, sencillos y sin brillo, porque si quieres poner el toque más especial a tu manicura, ya sea para una fiesta, apuesta por el glitter o purpurina dorada, sin llegar a ser excesiva, sólo con unos toques de brillo encima del esmalte que lleves.
    Degradado: el cambio de color dentro de una misma uña, es una de las manicuras más especiales que vas a poder llevar este año, sobre todo si el cambio va del naranja al rosa, pero eso sí, sólo es apto para las más atrevidas.
    Print animal: ya sea gracias a pegatinas o si vas a hacerte la manicura a un salón de belleza, da un paso más y pide que te hagan un estampado de serpiente en las uñas, por supuesto, será para una ocasión especial y piensa antes en el look que te vas a poner para que combine.

    Propuestas cálidas y frías, atrevidas o clásicas, como ves, hay muchas tendencias de uñas 2015, ahora sólo tienes que elegir qué manicura vas a llevar el próximo año, ¿con cuál te quedas?

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares