Navidad 2016

Tendencias uñas 2016: Esmalte blanco [FOTOS]

Tendencias uñas 2016: Esmalte blanco [FOTOS]

El blanco es una de las mayores tendencias en uñas para la temporada primavera/verano de 2016. ¡Te encantará!

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura

    La manicura de color blanco no es en absoluto algo innovador, pero lo que sí es cierto es que regresa este verano para convertirse en la tendencia más popular y atractiva de la temporada junto al nail art matelassè y las uñas espejo. Puede combinarse con todo tipo de colores e introducir las formas más originales, como pueden ser detalles brillantes, glitters dorados o figuras geométricas. No te pierdas nuestra galería para descubrir las mejores ideas para para sacarle el máximo partido a tu esmalte blanco y seguir la tendencia en uñas 2016 que más fuerte está pisando.

    El color blanco es perfecto para todo tipo de pieles: es ideal en manos curtidas, ya que resalta su color ámbar natural, pero también supone todo un acierto en pieles claras al ayudarnos a conseguir un look muy elegante y chic. Junto a las tonalidades pasteles y brillantes, el blanco es uno de los imprescindibles de los meses más cálidos del año.
    Este esmalte de obligado uso para las adictas a la moda y la belleza. Sin embargo, y contrariamente a lo que mucha gente piensa, la elección del esmalte blanco puede llegar a resultar complicada. En el mercado contamos con muchísimos matices, de entre los que destacamos el blanco lechoso y la tiza blanca. Pero no sólo eso, sino que también existen infinidad de acabados como el mate, perla o diferentes niveles de opacidad. Todos ellos consiguen diferentes resultados con los que puedes jugar para conseguir tu combinación ideal.

    El uso de este color es completamente libre.

    Algunas personas optan por aplicar el esmalte por toda la uña, ya que aportan finura tanto si son cuadradas, redondas, largas o cortas. Con esto se consigue dar simplicidad y elegancia a las manos.
    También encontramos personas que se atreven a introducir otros colores diferenciando dos planos de color unidos o utilizando formas geométricas para dar dinamismo y diversión a sus uñas. En este punto, y si eres una amante del brillo, te recomendamos combinarlo con un glitter de tonalidades doradas. También puedes incorporar algunos detalles en forma de pequeñas perlas para dar más brillo y luminosidad.
    Por último, y si buscas un look romántico y muy femenino, te recomendamos que lo combines con un rosa pastel. ¡Irás radiante allá donde vayas!

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares