Tendencias uñas 2016: La cutícula nail art [FOTOS]

Tendencias uñas 2016: La cutícula nail art [FOTOS]

¿Sabes qué es la la cutícula nail art? Es una nueva técnica para lucir un nail art único y diferente donde las cutículas tiene todo el protagonismo.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias uñas 2016: La cutícula nail art. Una de las tendencias de uñas del 2016 son las cutículas nail art. Esta técnica consiste en cubrir la superficie de la cutícula con adhesivos especiales o con diseños mínimos que se realizan de forma manual. Ciertamente, esta técnica no es una novedad, pero la Semana de la Moda de Nueva York ha consagrado oficialmente la cutícula nail art como una de las tendencias de belleza más de moda. A continuación vamos a describir cuáles son los mejores diseños para imitar.

    La semana de la Moda de Nueva Yor ha dado salida a unas de las tendencias en uñas más interesantes: la cutícula nail art. En los backstage de las pasarelas se descubren cuáles serán los nuevos maquillaje, peinados y diseño de uñas que se llevarán la próxima temporada. Las modelos de Creatures of Comfort, por ejemplo, mostraron una manicura muy particular, era un diseño que inmediatamente se público en el Instagram de Unistella (@nail_unistella), salón de belleza de Corea dirigido por Eun Kyung Park, uno de los artistas de uñas más conocido en todo el mundo. También es el creador de la glass nail art, una tendencia muy de moda durante el 2015.

    Las cutículas de las modelos, con las uñas nude en acabado brillante, se han enriquecido con aplicaciones en tiras metálicas adhesivas, conocidas por los iniciados como “nail shadows”. El resultado es minimal y increíblemente chic, así como moderno e innovador. El uso de las pegatinas, hay de muchas formas y con apariencia diferente, no requieren un mantenimiento especial o largos tiempos de espera como necesita un nail art hecho con esmaltes. Las cutículas nail art son especialmente adecuadas para aquellas que les gusta llevar las uñas con una tamaño medio o cortas. Las cutículas nail art son extremadamente versátiles y se adaptan fácilmente a los colores de uñas nude, así como a una manicura vibrante y brillante.

    En muchos casos no se “decora” la cutícula de la uña, sino la cutícula en la base del dedo.

    Aquí se apuesta por diseños con diferentes estilos o referencias, por ejemplo: étnico o de efecto tatuaje y casi siempre se utilizan colores básicos como el negro o el blanco. Uno de los diseños nail art más visto en la pasarela son las cutículas con acabado metalizado, muy de moda esta temporada. Puedes optar por tonos dorados, plata o cobre… Otro diseño muy interesante es realizar el diseño en la cutícula de uña y seguir con el mismo en la base del dedo, es decir, hay una continuación del diseño. Os recomendamos jugar con los esmaltes en los colores de moda de la temporada para pintar tus uñas y realizar el diseño de nail art en un color en contraste.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicura Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares