Tendencias uñas decoradas 2016: el nail art matelassè [FOTOS]

Tendencias uñas decoradas 2016: el nail art matelassè [FOTOS]

Una de las tendencias de uñas para el 2016 son el nail art matelassè. Es un diseño con acabado acolchado inspirado en los famosos bolsos de Chanel.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Uñas decoradas
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias uñas decoradas 2016: el nail art matelassè. Una de las uñas más chic para la primavera 2016 son las Matelasse, inspiradas en el bolso icono acolchado de Chanel. Este diseño de más es perfecto para las fashion victims. A primera vista puede parecer difícil de realizar un acolchado en las uñas, pero el efecto acolchado es realmente sencillo de hacer, y por lo tanto, al alcance de todos, incluso las menos expertas. A continuación os contamos qué es el mail art matelassè y cómo hacerlo.

    Hay un montón de tendencias para las uñas para esta primavera/verano de 2016. Las uñas se han convertido en una parte imprescindible de nuestros looks y en un complemento más, por eso las debemos cuidar muy bien y apostar por manicuras y nail arts diferentes y tendencia. Junto con otras tendencias de uñas vistas en las grandes pasarelas, nos encontramos con una tendencia debidamente femenina y que sin duda volverá locos a los amantes de las moda. Hablamos del nail art matelassè, es un diseño de uñas acolchados, es decir tiene con textura matelassè, e inspiradas en los famosos bolsos de la firma Chanel. El acolchado es bastante sencillo de hacer en las uñas, tan solo necesitamos un palillo o un palo de naranja con el que iremos dibujando la trama encima de las uñas. Se puede utilizar un solo esmalte o varias esmaltes de colores diferentes con los que dibujar el patrón deseado y crear un efecto tridimensional.

    Otra opción muy sofisticada es pintar las uñas con esmalte nude y con detalles en negro. También puedes apostar en rosa pastel o rosa más fuerte con negro o por uñas totalmente blancas con acabado acolchado (siempre). Por supuesto, puedes jugar con esta tendencia y diseñar un nail art combinado. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

    Al parecer, este nail art es muy semejante a otra tendencia reciente en uñas, el sweater nail art, inspiradas en los jerséis de invierno. Pero con echar un vistazo a las muchas propuestas que hemos seleccionada, te darás cuenta que la uñas Matelasse son una manicura decididamente más de moda y con más estilo, en parte gracias a que se pueden utilizar pedrería, perlas y diseños con logotipos y dibujos. Este tipo de nail art, realmente se encuentra al alcance de todos (incluso de los más torpes), Es adecuado para todo tipo de uñas: cortas, largas, redondeadas, cuadradas… Como os indicaba más arriba puedes utilizar cualquier color de esmalte, elige un tono que combine con tu estilismo. La versión más elegante es la manicura total black con detalles de oro brillante.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraUñas decoradas Última actualización: Martes 30/08/2016 13:03
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares