Navidad 2016

Tendencias uñas Invierno 2013: Los diseños [FOTOS]

Tendencias uñas Invierno 2013: Los diseños [FOTOS]

Tendencias de uñas: Invierno de 2013. Presume de manos perfectas con las siguientes tendencias que lucirás en la próxima temporada. ¡Toma nota de estos diseños!

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura
Última actualización:

    Tendencias de uñas: Invierno de 2013. Descubre cuáles son los diseños y colores que luciremos en nuestra manicura durante el invierno de 2013. A continuación, te adelantamos las tendencias.

    ¿Eres una apasionada de la manicura? ¿Te gusta lucir siempre unas manos perfectas? Ahora estás disfrutando de las tendencias de uñas en el presente otoño de 2013, sin embargo, estarás deseando descubrir cuáles son las tendencias de uñas para el invierno de 2013. A continuación, nos encargamos de desvelarte cuál es el estilo de uñas que luciremos en el invierno 2013/2014.


    • Tonos rojos. Los colores borgoña, vino, púrpura, rojo oscuro y fucsia oscuro son tonalidades que estarán presentes en este último tramo del presente año. Se trata de colores ideales para las pieles claras puesto que resaltan unas manos pálidas por naturaleza. Sin embargo, a las morenas estos colores no suelen resultarle especialmente favorecedor aunque existen excepciones como sucede, por ejemplo, con color rojo oscuro.
    • Metales. En el invierno de 2013 también tiene cabida los colores metálicos. El plateado, el dorado, el bronce y el plomo es uno de los must del invierno 2013. Estos tonos encajan a la perfección con las pieles morenas aportándole un plus de brillo. Asimismo, los tonos bronce y plomo también combinarán con las mujeres de piel muy blanca, puesto que el contraste entre la piel clara y el esmalte oscuro creará un equilibrio armónico.
    • Colores fríos. En esta paleta de colores, el azul eléctrico, el verde esmeralda y el turquesa también tendrán su parcela de protagonismo. Encajan bien con las pieles claras, sin embargo, para aquellas mujeres de tez oscura te aconsejamos que empleéis colores como, por ejemplo, el aguamarina y el turquesa.
    • Negro. Es uno de los tonos básicos en la ropa, los complementos… Y, precisamente, entre las tendencias de uñas para el invierno de 2013 el negro ocupa un lugar de privilegio. Además, cabe resaltar que el esmalte negro encaja perfectamente con las pieles claras y oscuras, aportando un toque muy chic a tus manos.
    • Tonos nude. El color carne llegó hace tiempo al mundo de la moda para quedarse.

      Y, precisamente, es uno de los tonos que no puede faltar entre las tendencias de uñas para el invierno de 2013. Las uñas en tonos nude son ideales para acudir al trabajo o disfrutar de cualquier otro evento especial.

    • Esmaltes degradados. Otra de las tendencias en manicura para el invierno de 2013 la conforma el uso de colores similares para conseguir un efecto de uñas degradadas.
    • Manicura francesa. No pienses que nos referimos a la clásica manicura francesa. Se trata de una renovada versión en la que la parte de arriba se luce blanca y el resto en color crudo. La combinación de colores, desde luego, que triunfa este invierno. Otra posible combinación que puedes probar es dejar la parte de arriba dorada y el resto de tus uñas en color negro.
    • Incrustaciones en pedrería. Puedes apostar en estos casos por diseños con diferentes texturas con brillo. El resultado no podría ser más sofisticado.
    • Uñas cortas en forma cuadrada o almendra. Olvídate de las uñas largas y postizas para dejar paso a este estilo de manicura.
    • Nail art. Esta tendencia estará igualmente presente en el invierno de 2013. Existen numerosos diseños que te servirán como inspiración. Colores fuertes, oscuros… elige entre las numerosas opciones.

    Asimismo, no te pierdas las siguientes ideas para decorar tus uñas, presume de uñas craqueladas o los siguientes diseños para decorar tus uñas con originales dibujos y colores.

    740

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares