Navidad 2016

Tendencias uñas otoño 2013 [FOTOS]

Tendencias uñas otoño 2013 [FOTOS]

Manicura 2013: Tendencias de colores para el otoño. ¿Quieres descubrir cuáles son las tendencias que nos esperan esta temporada en materia de manicura? A continuación, te detallamos los estilos y colores que serán protagonistas durante los próximos meses.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Tendencias otoño
Última actualización:

    Manicura 2013: Tendencias de colores para el otoño. ¿Quieres descubrir cuáles son las principales novedades que presenta el otoño de 2013 en materia de manicura y esmalte de uñas? La variedad de colores y estilos es increíble. Independientemente de tu gusto, a buen seguro, que encontrarás el estilo que encaje contigo. ¡Toma nota!

    Ya hemos dejado el verano atrás y con ello las tendencias propias de ésa época del año. Ahora, con la llegada del otoño, es hora de dar la bienvenida a las propias de esta temporada. A continuación, precisamente, te descubrimos cuáles son las tendencias en colores y estilos de uñas para 2013.

    • ¿Quién dijo que los colores llamativos estaban reservados exclusivamente para el verano? El otoño de 2013 te demostrará que ésta es una idea equivocada. La paleta de tonalidades se multiplicará adquiriendo un especial protagonismo los verdes mente. No obstante, no guardes tus esmaltes veraniegos porque esta temporada también los utilizarás.
    • El estilo de de manicura que lucirás durante la temporada otoño/invierno de 2013 se caracterizará por las maxi uñas y la manicura francesa en colores, como apuntábamos anteriormente, arriesgados.
    • Los colores adquieren un efecto de agresividad. Lejos quedan ya los colores en tono pastel que tanto se han llevado durante el verano. Esta temporada los colores negros y rojos acapararán, sin duda, todas las miradas. El negro es, precisamente, un color que nunca deja de estar de moda y además te ayuda a aportarte ese toque de elegancia que toda mujer busca. Asimismo, uno de los tonos básicos en el maquillaje de temporada es el negro, por lo tanto, se trata de un tono que no puede faltar en tu neceser.

      Como apuntábamos anteriormente otro de los colores presentes en la temporada otoñal es el rojo.

      El aire de exquisitez que imprime unas uñas pintadas en este color será sinónimo de apuesta segura.

    • Efecto glitter. Éste es uno de los tonos más buscados del otoño 2013. Su aplicación y su toque chic imprime a todas aquellas mujeres que lo luzcan un look moderno.
    • Uñas postizas. La mesura no está contemplada en el otoño de 2013. Los diseñadores apuestan por la exageración y las uñas XL. Un estilo, desde luego, solo apto para mujeres atrevidas.
    • Tonos metálicos. Los tonos dorados y plateados vuelven como suelen hacerlo por esta temporada. Si quieres conseguir un look más elegantes o imprimir contraste a tu look, ésta es una apuesta segura.
    • Manicura efecto espejo. Este estilo consigue unos resultados muy similares a los alcanzados con los stickers metalizados, pero en esta ocasión se consigue con lacas. Antes de aplicarte este tipo de esmaltes es preciso limarte la base de las uñas para que su resultado sea duradero.
    • Nail art. El otoño 2013 llega cargado de colores entre los que elegir para tus uñas, además, la pedrería y las incrustaciones se presenta esta temporada con fuerza para que hagas tus combinaciones. Si quieres encontrar inspiración de nail arte, no te pierdas estas imágenes.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares