Tendencias uñas otoño/invierno 2015-2016: el sweater nail art [FOTOS]

Tendencias uñas otoño/invierno 2015-2016: el sweater nail art [FOTOS]

Dentro de las tendencias uñas otoño/invierno 2015-2016, destaca sin duda el sweater nail art, a base de estampados de jerseys con efecto 3D.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Una de las tendencias de uñas otoño/invierno 2015-16 más bonitas es el sweater nail art, conocidísima en los Estados Unidos y que poco a poco se va haciendo un hueco aquí. ¿Quieres saber de qué estamos hablando?

    Como si estuvieras cosiendo un jersey, esta particular elaboración, que simula el efecto de una trenza de punto, grecas u otros estampados de los jerseys que solemos llevar en invierno, es en lo que se inspira esta técnica de nail art. Por esto, este tipo de manicura parece perfecta para los meses más fríos del año, pero también para la Navidad. Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir muchas ideas que copiar para tus uñas con este sweater nail art y todo lo que necesitas saber de esta tendencia que está conquistando Instagram.

    Se llama sweater nail art y es la nueva tendencia en uñas que está rompiendo moldes este invierno. Así como todas las últimas tendencias de belleza, especialmente las que tienen que ver con el pelo, esta técnica de manicura se está haciendo famosa gracias a las redes sociales, a golpe de selfie y de hashtag.

    El sweater nail art, simplemente, intenta reproducir sobre las uñas el estampado “de trenzas” de los cálidos y acogedores jerseys de invierno, gracias a la ayuda del efecto 3D y su fuerte impacto visual, además de imitar sencillamente los estampados y las formas. Las versiones en relieve son las más representativas y son las que más éxito están teniendo en Estados Unidos, cuna de esta tendencia.

    Es necesario ser hábil con los utensilios de manicura y nail art, además de tener una cierta destreza y familiaridad con ellos. Ayudándote con el dotter o con una herramienta similar, necesitas gel para simular las trenzas u ochos en relieve, para que sean iguales a las de los jerseys que nos ponemos para escondernos del frío.

    Si no tienes tanta habilidad en el nail art y no quieres ir a una esteticista o a un salón de uñas, también puedes elegir la versión más sencilla de este sweater nail art, que se limita a reproducir el estampado de trenzas como un dibujo sobre las uñas. También te puedes inspirar en los dibujos navideños que decoran algunos jerseys, fijándote en aquellos que llevan renos o flores de nieve, que harán que este sweater nail art se convierta en un nail art de Navidad perfecto. ¿Qué te parece?

    Echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos con muchas ideas originales y glamourosas para que te apuntes a la última tendencia, el sweater nail art.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares