Navidad 2016

Tendencias uñas primavera 2014: Colores de moda [FOTOS]

Tendencias uñas primavera 2014: Colores de moda [FOTOS]

Colores de moda y tendencias en uñas esta Primavera 2014. Te contamos tanto las formas como los colores y combinaciones más especiales para esta temporada.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Tendencias de Belleza, Consejos Belleza
Última actualización:

    Colores y tendencias en uñas de la Primavera 2014. Descubre los tonos más de moda y las combinaciones y formas que arrasarán durante las próximas semanas en cuanto a manicura.

    Las tendencias en manicura han ido cambiando con el paso de los años de una forma sorprendente, desde los estilos más sencillos a los más llamativos con dibujos y combinación de colores, hasta convertirse en todo un arte que requiere paciencia y sobretodo mucho pulso.

    Hace varias temporadas comenzaron a ponerse de moda las uñas decoradas, y hasta hace poco tiempo hemos podido ver diseños inimaginables con relieves y dibujos de todo tipo que rozaban la línea de la locura, una tendencia que ha decaído estos últimos meses, sustituida por el minimalismo y las combinaciones geométricas más sofisticadas, además de los contrastes entre manicura y pedicura para esta P/V 2014.


    Para esta primavera 2014 las mujeres podemos decantarnos por varias tendencias diferentes en cuanto a formas y colores, tal y como nos mostraron grandes diseñadores como Kenzo, Vivienne Westwood, Alexis Mabille, John Galliano o Desigual en sus pasarelas de esta temporada.

    Entre los colores podemos elegir varios estilos muy diferentes entre ellos, ya que podremos decantarnos por tonos oscuros y sofisticados como el burdeos, berenjena, gris o la combinación Black&White, o por el contrario por tonos mucho más alegres para presumir de bronceado como el azul turquesa, amarillo, coral, naranja intenso o incluso el blanco total, además de esmaltes con glitter, perfectos para cualquier fiesta nocturna.

    Por otra parte las formas de las uñas también tienen varias versiones; desaparecen las uñas redondas para dar paso a las cuadradas o con pico, perfectas para estilizar y alargar cualquier tipo de mano.

    Las combinaciones de colores también son de lo más especiales. Las formas geométricas como líneas rectas o triángulos arrasarán por todas partes, además de la manicura francesa de colores, pero invertida, los contornos en tonos opuestos, la media luna o incluso los diseños abstractos con uñas craqueladas o salpicaduras de color a juego con el maquillaje también serán tendencia.

    Ya tienes una idea acerca de lo que se llevará en los próximos meses, ahora tan sólo te falta echar un vistazo a nuestra fotogallery y elegir tu estilo perfecto, tus uñas triunfarán por donde pases.

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraTendencias de BellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares