Tendencias uñas primavera/verano 2016: Ideas que copiar [FOTOS]

Tendencias uñas primavera/verano 2016: Ideas que copiar [FOTOS]

¿Cuáles son las tendencias de uñas que se llevarán esta primavera/verano 2016? Te mostramos las mejores ideas que copiar.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Llenas de color y de lo más originales, así son las tendencias de uñas primavera/verano 2016 que han destacado en las principales pasarelas de moda y en los backstage. Con la vista puesta en la próxima estación cálida los esmaltes son más brillantes y se tiñen de tonalidades potentes, ideales para realizar nail art geométricos o también más complicados con aplicaciones tridimensionales.

    No faltan tampoco los toques delicados y etéreos de las tonalidades pastel y la iridiscencia holográfica de los productos con un acabado metalizado, perfectos para las amantes de los looks belleza más llamativos y glamurosos. No te pierdas la galería de fotos con las ideas que copiar para la próxima primavera/verano 2016, para lucir siempre unas uñas top.

    El año apenas ha comenzado y el invierno está entrando de lleno. A pesar de eso, nuestros pensamientos ya vuelan a la temporada cálida y a cuáles serán las tendencias de belleza que se llevarán en lo que respecta al maquillaje y uñas, que cada año son una parte fundamental del look, y por tanto, hay que cuidarlas al máximo.

    Son muchas las tendencias de uñas que hemos podido sacar de las fotos de las pasarelas y del backstage: algunas son muy parecidas a las tendencias nail art otoño/invierno 2015-16. Otras, por el contrario, parecen querer salirse de los cánones más tradicionales.

    Continuarán estando de moda, por ejemplo, los esmaltes metalizados, que se presentan en dorado y plateado o en tonalidades de colores intensos y vibrantes como el azul brillante y el verde. La iridiscencia y el brillo marcarán los esmaltes nude, una elección perfecta para las amantes de una manicura refinada y chic. Vía libre, por tanto, para las aplicaciones glitter y de lentejuelas sobre bases naturales, destacando los tonos rosas y el beige, dependiendo del tipo de color de piel de cada una.

    Continúan estando en boga también el nail art geométrico, de estilo minimal y básico, pero también más excéntricas y particulares, como la manicura de cuadros coloridos vista en la pasarela de Opening Ceremony. Las más románticas no se podrán perder los esmaltes en tonos pastel, que va perfectamente coordinado con la tendencia que es protagonista del maquillaje gracias a los colores Pantone 2016, es decir, el rosa cuarzo y el azul serenity, mientras que seguirá presente en esta estación, como en todas, el esmalte rojo, que se podrá elegir entre tonalidades de lo más vibrantes como el coral en lugar del más oscuro tono vino.

    Descubre en la galería de fotos las mejores ideas de tendencias de uñas primavera/verano 2016.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares