Navidad 2016

Tendencias uñas verano 2015: Los pies sin esmalte

Tendencias uñas verano 2015: Los pies sin esmalte

Entre las tendencias de uñas para este verano 2015, no podemos dejar escapar la de los pies sin esmalte, al natural. Te contamos en qué consiste.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Tendencias uñas verano 2015 48x48

    Entre las principales tendencias para las uñas este verano 2015 figura, sin duda, las uñas de los pies sin esmalte, es decir, uñas desnudas y al natural, en la mayoría de los casos simplemente veladas con un fortalecedor transparente y pulido. Esta tendencia se ve en las grandes pasarelas y ha sido mostrada por muchas estrellas que, incluso en la alfombra roja y con magníficas sandalias, dijeron no al esmalte. Aquí está todo lo que necesitas saber.

    Estilo minimal 48x48

    Este verano se cumple una especie de retorno al minimalismo y la esencialidad. Aunque son muchas las tendencias en términos de manicura y nail art para este verano 2015, y muchas son también las ideas en las que puedes inspirarte, no hay duda: las uñas de los pies con más glamour de esta temporada serán aquellas sin pintar, dejándolas al descubierto.

    Uñas nude como las celebs 48x48

    Muy a menudo, las alfombras rojas más importantes y famosas cuentan con celebs que apuestan por las sandalias y exhiben sus pies. El pasado Festival de Cine de Cannes sorprendió, por ejemplo, ver a Charlize Theron, Emily Blunt y otras tantas del mundo del espectáculo y el cine, cómo mostraban orgullosamente sus pies sin esmalte, o como mucho una base transparente muy ligera con acabado brillante.

    La tendencia nace de las pasarelas 48x48

    Como siempre, las raíces de las tendencias se encuentran principalmente en las pasarelas. Fueron muchas las modelos para los desfiles de moda de primavera/verano 2015 que mostraron unos pies bien cuidados pero muy sencillos, sin esmalte de uñas, como lo demuestra esta foto robada del backstage de Fendi.

    La ventaja de las uñas transparentes 48x48

    Las uñas al natural, o sólo con un simple toque de esmalte de uñas transparente, que siempre sienta bien con todo, resuelve los problemas de combinaciones y looks. Muy a menudo, sobre todo en verano, se aplica un esmalte de color en los pies, el cual se convierte en una verdadera esclavitud, ya que no puedes combinarlo con cualquier otro tono de la ropa.

    La solución para el mar y la piscina 48x48

    El cloro y la sal conducen al esmalte a estropearse más a menudo y con facilidad, obligándonos a continuos retoques. Una gran solución es dejar las uñas de los pies al natural o aplicar un producto transparente que sólo tiene por objeto hacer que las uñas brillen.

    Uñas naturales no quiere decir uñas descuidadas 48x48

    Mostrar las uñas nude, sin esmalte, no tiene nada que ver con llevarlas descuidadas. De hecho, esta tendencia requiere para el pie unas uñas perfectas para ser glamurosas. Cuanto más a menudo te hagas una pedicura casera, más ahorrarás para la belleza natural de tus pies.

    778

    Navidad 2016

     
    Más populares