Colores de tintes de pelo que son tendencia para el otoño 2017

Si quieres teñirte el pelo, decídete ya por los colores de tendencia para el otoño 2017. ¡Serás la primera en llevarlos!

por , il

    Colores de tintes de pelo que son tendencia para el otoño 2017

    Teñirse el pelo en otoño puede ser la mejor opción si lo que buscas es lucir un tono cálido ya que sin la acción del sol el color puede durarte más y el pelo se encuentra en general más hidratado. Si estás pensando en teñirte el pelo, no te pierdas los colores de tendencia para el otoño invierno 2017 2018.

    1. Técnica de Balayage

    FOTO | Instagram @alexkontier

    Ya os lo contamos hace tiempo: el balayage está de moda y no por poco tiempo. Esta técnica consistente en teñir a mano algunos reflejos más claros en nuestro cabello es capaz de darnos un look totalmente natural, pero eso sí, cargado de luz. Es ideal tanto para las mujeres atrevidas como para las más introvertidas. Por ello, no es de extrañar que sea uno de los favoritos para la temporada de otoño 2017.

    2. Blanco o en tonos grises

    FOTO | Instagram @_cara_delevinge_x

    Confirmado: el blanco está de moda. Ha pasado de ser el color más rechazado por toda la sociedad a ser el más codiciado, especialmente para las amantes del rubio platino que buscan un cambio. Si, además, tienes unos rasgos faciales suaves y los ojos claros, puede ser tu color ideal.

    3. Rubio ceniza con mechas

    FOTO | Instagram @ivycarnegie

    ¿Recuerdas el aspecto de tu cabello cuando, después de unas semanas de haberte teñido de rubia, comienza a verse la raíz y unos tonos más oscuros por la parte interna de la cabeza? Pues ya no vas a tener que preocuparte con tener que volver a la peluquería pronto, porque este rubio “sucio” se ha vuelto una tendencia. De hecho, ya son miles las mujeres que van a la peluquería buscando este efecto directamente.

    4. Cobrizos y rojos

    FOTO | Instagram @livvrh

    El cobre siempre ha estado presente en cada temporada, y esta no será una excepción. Pero no estamos hablando de un cobre cualquiera, sino de uno intenso y rompedor. Evidentemente, solo es apto para las mujeres más atrevidas y fuertes.

    5. Púrpura oscuro o violeta

    FOTO | Instagram @hiushuonekerho

    Si estabas buscando un color oscuro, este te va a encantar. El púrpura oscuro es ideal para las morenas, ya que les ofrece un cambio visible sin verse demasiado cambiadas. Pero, eso sí, las mujeres morenas con un tono más claro sí notarán un cambio radical, así que deberás tener en cuenta que tus facciones se endurecerán si es tu caso.

    6. Rosa cuarzo o mineral

    FOTO | Instagram @hiushuonekerho

    El pelo color rosa ya nos enamoró hace unos meses, pero sigue estando atado a nuestro corazón. Los tonos próximos al del algodón de azúcar nos ayudan a lucir nuestro lado más dulce y romántico, aunque también deberás tener en cuenta que se trata de un color difícil de mantener.

    7. Blorange

    FOTO | Instagram @khayaam

    El blorange es una combinación de colores que se encuentra entre el rubio y el naranja. Es uno de los últimos colores para el pelo que han surgido y está contagiando a miles de mujeres precisamente porque es capaz de dar mucho brillo al rostro. Está especialmente indicado para mujeres positivas y cargadas de vitalidad.

    8. Marrones chocolate

    Una gama de tonalidades que van desde el marrón oscuro con reflejos cereza hasta el chocolate con reflejos avellana o cálidos en rubio oscuro.