The Body Shop: Lo mejor de la colección navideña [FOTOS]

¿Aún no tienes los regalos de Reyes? Aquí tienes lo mejor de la colección de belleza navideña de The Body Shop.

por , il

    ¿Aún no tienes tus regalos de Reyes? No te preocupes, en EllaHoy os traemos lo mejor de la colección navideña de The Body Shop 2017-2018. Se trata de una colección con múltiples packs de regalo llenos de productos de belleza muy efectivos y naturales. Estos cosméticos gustarán a las adictas a la belleza, pero también a cualquier persona. Regalar belleza siempre es un acierto.

    Lo mejor de la colección Navidad de The Body Shop

    Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, por lo que es el momento ideal para regalar belleza. The Body Shop ha creado una colección especial para las fiestas de Navidad. Se trata de una colección con sus mejores cosméticos. Además, suelen venir en un bonito pack de regalo. En EllaHoy hemos elegido nuestros preferidos.

    Regalo Deluxe de Karité

    the body shop navidad

    Con este kit Regalo Deluxe de Karité seguro que acertarás en Reyes. Se trata de un set de edición especial unisex que contiene dos icónicas hidratantes corporales, una loción corporal ligera y una exquisita manteca corporal más densa, así como un gel de ducha, un exfoliante, un agua de colonia y una crema de manos. Todos estos productos pertenecen a su colección de Karité.

    Además, este set incluye un juego con una flecha giratoria en la parte superior de la caja.

    Set Experiencia Mascarillas Faciales en Casa

    The body shop navidad

    Estas mascarillas faciales The Body Shop son de las mejores del año 2017, por lo que serán un regalo ideal de Reyes para cualquier adicta a la belleza. Se trata de un pack de belleza facial que incluye cinco mascarillas faciales de inspiración natural. Estas máscaras son perfectas para introducirse en el mundo del multimasking y tratar diferentes necesidades de la piel.

    El set contiene las siguientes mascarillas: mascarilla cuidado experto Efecto Relleno de Rosa Británica, mascarilla cuidado experto Purificante de Carbón del Himalaya, mascarilla cuidado experto de Ginseng y Arroz Chino, mascarilla cuidado experto Energizante de Açaí del Amazonas, mascarilla cuidado experto Antipolución de Té Matcha Japonés.

    Regalo Bola de Navidad de Arándanos Escarchados

    the body shop navidad

    Este pack es un regalo ideal para los amantes de la Navidad. La fragancia de la línea de Arándanos Escarchados de Edición Especial une el aroma de las tradicionales frutas rojas de invierno con la dulzura más moderna de las frutas escarchadas. Se trata de un pack de metal con forma de bola navideña con cuatro productos de esta línea de arándanos. Todos los productos tienen un delicioso aroma que combina notas de arándanos rojos, grosellas y frambuesas creando una jugosa fragancia de frutas navideñas.

    El set incluye: gel de ducha, exfoliante corporal, manteca corporal y crema de manos. Además, es un regalo navideño low cost perfecto.

    Piruleta Born Lippy™

    body shop navidad

    Si quieres regalar un regalo súperdulce estos Reyes Magos apuesta por este pack llamado Piruleta Born Lippy™. Se trata de una colección de bálsamos labiales.Contiene labiales de fresa, fruta de la pasión, frambuesa, mandarina con brillo y sandía. Además, este pack incluye un juego. Para jugar a verdad o beso, escoge una persona y dale la piruleta. Esa persona tendrá que escoger entre verdad o atrevimiento. Sin duda alguna, es un regalo muy original y divertido.

    ¿Qué os parecen estos productos de belleza para regalar en Reyes? En la galería de fotos podrás ver más packs de la colección de Navidad de The Body Shop para regalar. También te puede interesar: Mejores productos de belleza del 2017 y Regalos beauty para la Navidad por menos de 50 euros.