Tinte de labios: ¿En qué consiste?

El tinte de labios es perfecto para conseguir unos labios hidratados y naturales.

por , il

    El tinte de labios resalta una de las zonas del cuerpo de una mujer más sensuales. El color y estado con el que luzcan serán motivo para captar la atención de los ojos ajenos, casa mujer es distinta según la forma y el color de sus labios. A continuación, te ofrecemos una fórmula con la que conseguirás unos labios hidratados y naturales gracias a los siguientes tintes para labiosque te presentamos. Descubre cuáles son las marcas más efectivas y el modo más adecuado para su aplicación.

    ¿Recuerdas cuál era el efecto que conseguías cuando te pintabas de pequeña los labios con una piruleta? Te gustaba aquel tono, ¿verdad? ¿Te gustaría lucirlo treinta años después? Entonces, debes probar los siguientes tintes labiales que te presentamos a continuación. Gracias a ellos podrás lucir en tus labios un sensual rubor de color natural, cuyo efecto de labio mordido será ideal para tus citas.

    Tipos de tinte para labios

    Si bien nos referimos a ellos como tinte labios al no tener brillo los podemos aplicar igualmente en las mejillas para conseguir un aspecto inocente a tu cara. Pero, antes de comenzar a aplicártelos es importante que tengas las siguientes cuestiones en consideración para sacar el máximo rendimiento al tinte para labios y mejillas

    • Tinte de labios: Se aplica como alternativa al lápiz de labios, ofrece múltiples ventajas, una mayor durabilidad y una hidratación más completa. Se aplica directamente sobre los labios escogiendo el color más apropiado.
    • Tinte de mejillas: Se utiliza para aportar un toque de rubor sobre la mejilla, puede ser del mismo color que los labios. Potencia los efectos de maquillaje y aporta una sensación de sensualidad más elevada.

    Cómo aplicar el tinte para labios

    • Exfolia tus labios una vez a la semana. Cuando aplicamos el tinte labial éste penetra en nuestra piel, y cualquier imperfección se verá resaltada. Por ello, es importante cuidar tus labios exfoliándolos una vez por semana y apliques un caco hidratante siempre que te acuerdes. Con la llegada del frío se hace especialmente importante seguir una serie de consejos para hidratar bien los labios.
    • Aplicar y extender rápidamente. Por la fórmula de estos tintes para labios se secan muy rápido, por lo que cualquier error en el momento de su aplicación puede permanecer en tu piel durante horas. Si te equivocaras, tranquila, utiliza un desmaquillante para el agua para erradicar el error.
    • Añade color gradualmente. Es conveniente que comiences aplicándote un tono natural e ir añadiendo capas. Asimismo, te aconsejamos que esperes entre capa y capa a que se seque el producto hasta alcanzar la tonalidad deseada.

    Marcas de tinte para labios

    En el mercado vas a encontrar numerosas marcas: tinte de labios Bourjois, tinte para labios de Astor, tinte de labios Benefit, etc. ¿Quieres descubrir otras marcas igualmente efectivas? A continuación, te las mostramos.

    Gel Tint de Essence

    Tiñe tus labios de color con esta fórmula de tinta al agua. Su aplicador garantiza un resultado perfecto durante horas. Puedes elegir entre melocotón, fucsia, marrón rojizo y rojo. ¿Su precio? Realmente económico, 2,42 euros.

    Lip & Cheek Staines de The Body Shop

    Si quieres cuidar tu piel y, además, lucir unos labios perfectos, éste es tu tinte labial. Lip & Cheek Staines contiene aceite de Marula, un antioxidante y ácido oleico que aporta a tu piel hidratación y vitalidad. Puedes adquirlo por 9 euros.

    Benetint de Benefit

    Su color rojo cereza es inconfundible. Su formato recuerda a un esmalte de uñas. Si quieres conseguir un look inocente, su tono natural y sutil te ayudará. El precio de este tinte labial es de 31,90 euros.

    Stainiac de The Balm

    El efecto mordido marca tendencia, sin duda. Y, precisamente este tinte labial te lo aportará de una sola pasada. Asimismo, será perfecto para aportar rubor natural a tus mejillas. Luce un aspecto envidiable por tan solo 13,90 euros.

    Dior Addict Lip Tattoo

    Este tinte para labios de larga duración está disponible en las tiendas Sephora. Por un precio de 30,90 euros conseguirás unos efectos de estrella de cine.

    Effetto Rossetto No-transfer deSephora collection

    Es la perfecta opción low cost para lucir unos labios increíbles. Por solo 10,50 euros podrás disfrutar de unos labios hidratados del color que más te guste, el rosa queda especialmente bien.

    Kiko Milano

    Esta marca de cosmética ofrece unos productos de gran calidad a precios bajos, su tinte de labios de 8,95 euros es todo un descubrimiento. Puedes llevarlo siempre en el bolso para estar perfecta en cualquier ocasión.

    Luce unos labios sanos y sensuales gracias a estos tintes labiales, apúntate a la moda de los labios jugosos o de neón.