Navidad 2016

Tinte rojo fuego: cómo conseguir el efecto llama en el pelo

Tinte rojo fuego: cómo conseguir el efecto llama en el pelo

El cabello rojo es uno de los más sensuales que existen. Para esta temporada triunfa el pelo en color rojo llama. Os contamos cómo conseguirlo y cuidarlo.

    El cabello pelirrojo siempre llama la atención, sin duda alguna es un color de cabello precioso. En la actualidad el pelo rojo es uno de los más demandados en las peluquerías. Si tienes el pelo rojo natural tienes suerte ya que no tienes que recurrir a ningún tinte. Pero sino es el caso, no te preocupes, puedes conseguir un cabello rojo precioso con diferentes tintes. El tono de moda es el tinte rojo fuego.. Se trata de un color de tinte llamativo, muy favorecedor, sensual y original. A continuación, os contamos cómo conseguirlo.

    pelo rojo llama como conseguirlo 48x48

    Rojo llama oscuro 48x48

    El cabello rojo es uno de los más sensuales y suele quedar perfecto a casi todo tipo de pieles, aunque debes escoger el tono con cuidado. Existe una amplia gama de tonalidades de rojos: rojo llamativo, vivo, caoba, oscuro, cobrizo, cereza, anaranjado, zanahoria… Antes de apostar por un tono de rojo u otro debes mirar bien el color de piel. Por ejemplo: si tienes la piel clara casi cualquier tono de rojo te quedará bien, pero si tienes la piel amarillenta no utilices un rojo cobrizo. Si tienes la piel oscura un caoba te quedará ideal.

    Pelo rojo llama 48x48

    En primer lugar, puedes acudir a tu peluquería de confianza para que te tinten el cabello con efecto rojo fuego. Tu peluquero te dirá si ese tono te puede quedar bien o no. Si tienes el cabello muy oscuro habrá que decolorar el cabello para que el tono rojo fuego quede bien. Apunta el tono y la marca que han utilizado en la peluquería para que luego puedas hacerlo tu en casa. Se recomienda que la primera vez que te tintes de pelirroja acudas a un centro especializado.

    Cabello rojo llama tintes 48x48

    En casa puedes tintarte el cabello con el mismo tinte de la peluquería. Si tienes el cabello claro puedes utilizar un tinte temporal o semi permanente.

    Hay muchos formatos de tintes para elegir: como tintes de espuma, champús y mascarillas colorantes o un baño de color. Puedes intensificar la sensación de rojo fuego añadiendo unas mechas más claras o más oscuros (dicha elección se basará en la elección del color rojo de la base del cabello). Otra opción para conseguir el efecto llama es realizar unos reflejos luminosos sobre el cabello, en un tono más amarillo y sobre la base roja. Así tu melena se verá como una llama encendida. Puedes intensificar o rebajar los colores todo lo que quieras.

    cabello rojo llama tinte 48x48

    El cabello rojo tintado necesita ciertos cuidados. Si tu cabello natural es oscuro o muy claro necesitarás retocar las raíces cada 2 o 3 meses. Si llevas mechas deberás retocarlas cada 3 o 4 meses. Las primeras veces acude a un peluquero. Además, deberás cuidar tu cabello con productos específicos para cabellos tintados. El pelo decolorado suele sufrir de deshidratación y sequedad, así que aplica mascarillas y serúms para que el cabello se vea sano y brillante.

    754

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerColor de PeloTendencias cabello 2016

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares