Navidad 2016

Tinte y permanente de pestañas: pros y contras

Tinte y permanente de pestañas: pros y contras

Tinte y permanente de pestañas: pros y contras. Las pestañas son fundamentales para tener una mirada de infarto, por lo que el tinte y la permanente se presentan como una técnica perfecta para tenerlas siempre a punto. Conoce también sus inconvenientes.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Consejos Belleza, permanente de pestañas, tinte de pestañas
Última actualización:

    tinte y permanente de pestañas

    Tinte y permanente de pestañas: pros y contras. Conseguir una mirada penetrante y profunda es uno de los objetivos de cualquier mujer a la hora de maquillarse y, para ello, es fundamental el cuidado y el maquillaje de las pestañas. Para ello hay que dedicarle tiempo y constancia, ya que las pestañas requieren algunos cuidados para estar siempre perfectas. Con los avances de la cosmética siempre se ha intentado ahorrar tiempo, y también existen alternativas para las pestañas, que es la permanente y el tinte para las pestañas. Con esta técnica tendrás las pestañas como recién pintadas siempre, pero, como todos los avances, tiene algunas ventajas y algunos inconvenientes.

    Son muchos los avances de la estética de los últimos años que nos permiten estar perfectas siempre sin necesidad de dedicarle mucho tiempo. A pesar de ello, desgraciadamente, todas las técnicas de nueva creación tienen siempre algunos inconvenientes. ¿Vale la pena asumir el riesgo? Juzga tú misma, aquí tienes las ventajas y los inconvenientes del tinte y la permanente de las pestañas.

    El aspecto de nuestras pestañas juega un papel muy importante en la apariencia de nuestro rostro. La permanente es una técnica que permite que nuestras pestañas tengan una curvatura que hará que nuestra mirada se realce. Además, es un tratamiento muy rápido y con un efecto inmediato.

    El tinte proporciona color y luminosidad a nuestros ojos, lo que hace que aumente la profundidad de la mirada.

    Con estos dos tratamientos unidos, podrás presumir de mirada y siempre tendrás los ojos como recién maquillados, incluso sin usar ningún tipo de producto extra.

    A pesar de que todo suena espectacular, no es oro todo lo que reluce, ya que este procedimiento cuenta con algunas desventajas importantes.

    El principal inconveniente es que no se trata de un tratamiento permanente, ya que es necesario repetirlos cada poco tiempo.

    En cuanto a la permanente, hay que tener en cuenta que las pestañas sufren bastante, al igual que lo hace el cabello cuando se somete a un tratamiento de permanente.

    Por su parte, si pensamos en el tinte, no nos podemos olvidar de que es aplicar una sustancia extraña y ajena al cuerpo en una zona muy delicada del mismo, por lo que hay que ser cuidadosa y acudir solo a los centros especializados.

    El efecto es espectacular, pero no debes olvidar que, aunque resulte más incómodo, puedes conseguir un efecto muy similar con pestañas postizas, en el caso de que no te decidas a probar este tratamiento.

    Como ves, nada está libre de problemas y de riesgos que hay que asumir, pero eres tú la encargada de decidir qué parte de la balanza pesa más y pronunciar la última palabra respecto a si te animas o no a probar esta técnica.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje OjosConsejos Bellezapermanente de pestañastinte de pestañas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares