Tipos de senos: Formas de los pechos y personalidad

Descubre con nosotras los diferentes tipos de pecho que existen y la personalidad de los senos según su tamaño.

por , il

    Tipos de senos: Formas de los pechos y personalidad

    Los tipos de senos, con sus diferentes formas y tamaños marcan tu propia personalidad . Hay muchos factores que hacen que los pechos sean de una forma, tamaño o cambien: herencia, clima, embarazo, estilos de vida, el sujetador… Incluso hay pechos desproporcionados (uno más grande que otro). Muchas mujeres deciden cambiar su tipo de pecho recurriendo a la cirugía, lo que demuestra que los senos importan mucho. Descubre con nosotras los diferentes tipos de senos que existen, los tamaños y su personalidad.

    Tipos de senos: cuidados para unos pechos perfectos

    Tipos de senos cuidados para unos pechos perfectos 2 48x48

    Como te comentaba más arriba, cada mujer tiene un tipo de pecho. Los senos se desarrollan o cambian de diferentes maneras. Saber qué tipo de senos tienes te puede ayudar a elegir sujetador, a potenciarlos, a saber que prendas te pueden quedar mejor… Los pechos necesitan mimos y cuidados de belleza, al igual que deporte. El yoga, por ejemplo, te puede ayudar a tonificar los pechos. También es muy importante que tengas una buena postura corporal. Es esencial que utilices una crema reafirmante para el pecho o una mascarilla. En casos más extremos, muchas mujeres apuestan por cambiar o aumentar su pecho con cirugía.

    Tipos de pechos: diferentes arquetipos

    tipos de pechos 48x48
    • Senos perfectos: casi todas las mujeres sueñan con una pechos perfectos. El pecho “perfecto” es aquel que está totalmente proporcionado en cuanto a tamaño y forma. Además, debe tener una apariencia redondeada.
    • Senos caídos: los senos caídos son aquellos que los pezones apunta al suelo. Tienen una consistencia flácida y generalmente es debido a que los tejidos de las mamas pierden elasticidad y fuerza (debido a un embarazo o la menopausia…)
    • Senos pequeños: son aquello pechos que tienen un tamaño pequeño frente a la media. Esto es debido a la falta de tejido graso.
    • Senos precipitados: a estos senos se les reconoce enseguida debido a que tienen una pequeña curva a la altura de la aureola. Los pezones se doblan ligeramente.
    • Senos grandes: son los senos que tienen un exceso de tejido graso en las mamas.
    • Senos tubulares: los senos tubulares o en constricción son aquellos que tiene forma de berenjena y los pezones son bastantes pequeños. En muchas ocasiones, los pechos están muy separados entre si.
    • Pecho de paloma: su nombre técnico es Pectus Carinatum y son unos senos deformados y sin proporciones.
    • Senos hundidos: los senos hundidos o Pectus excavatum, tiene una apariencia llena de arrugas y están ligeramente hundidos.

    Formas de los pechos: los tamaños y su personalidad

    Formas de los pechos los tamaños y su personalidad1 48x48
    • Forma de pera: las pechos con forma de pera son aquellos que tienen forma de lágrima o gota de agua. Las chicas que tiene esta pechos son fogosas, románticas, religiosas y sensuales.
    • Senos melón: estos pechos son grandes y redondo. A las mujeres con pechos melón les gusta ser consentidas, mimadas y amadas. Les gusta comer bien y cocinar. En el campo sexual son muy tranquilas.
    • Senos cereza: son pechos pequeños, pero redondeados. Las mujeres con estos senos son alegres, divertidas, buenas anfitrionas, amigas de sus amigos y muy organizadas. Por regla general el sexo no les atrae mucho.
    • Senos limón: los pechos limón son pequeños y firmes. Son mujeres joviales, divertidas, graciosas, muy espontáneas y coquetas.
    • Senos naranja: el tamaño de estos pechos son redondos y de tamaño medio. Las chicas con estos pechos son muy femeninas, sociales, conservadoras, recatadas y modestas.
    • Senos piña: las mujeres con pechos pila son románticas, inteligentes, listas, fieles y tienen mucho éxito en el plano laboral. Sus pechos tienen forma ovalada y tiene un aspecto jugosos y lleno.

    Los pechos son una parte del cuerpo muy importante de la mujer. Se pueden realzar de diferentes maneras y sin pasar por el quirófano . Descubre su forma y tamaño para sacarles el máximo partido.