Tips para una piel hidratada

Tips para una piel hidratada

Hidratarse es fundamental.Lo nota todo tu organismo y una de las partes más sufridas es tu piel. Descubre estos tips para mantenerla hidratada y luminosa todo el día.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización: Jueves 09/06/2016 23:33

    piel

    Llega el verano y quieres lucir una bonita piel. Si no las has cuidado durante todo el año sentirás problemas de sequedad y sensibilidad al sol. El mayor error que se comete con la piel es la falta de hidatación y por eso, te mostramos a continuación algunos tips. Una piel hidratada es más luminosa, elástica y brillante. Siguiendo estos consejos notarás enseguida la diferencia.

    desmquillarEs fundamental no tener restos de maquillaje en el rostro para después hidratarla correctamente. Si lo puedes hacer la noche antes es mucho mejor que a primera hora de la mañana. Intenta utilizar, además, un desmaquillante de ojos especial ya que la piel de esta zona es mucho más sensible que la del resto de la cara.

    limpiar cara La cara no sólo se ensucia de maquillaje, también hay otras sustancias que estropean tu rostro y cierran los poros de tu piel o provocan granos o espinillas. El polvo, la grasa que genera tu propia piel o las impurezas del aire son algunas de ellas. Basta que pases un algodón impregnado en una leche limpiadora.

    hidrataciónEs de sobra conocida la importancia de beber agua a lo largo del día. Cada persona tiene sus necesidades particulares pero siempre es conveniente beber mínimo 1’5 litros de agua diarios, Si te cuesta, puedes probar los zumos detox, o cualquier otro tipo de líquido saludable.No sólo hay que beber cuando se tiene sed.Evita las bebidas con mucha cafeína o azúcar, tu piel se resentirá y se volverá mucho más grasa.

    crema hidratanteEs fundamental. Por mucho que cuides tu piel mediante los otros consejos o tips, la crema hidratante cumple un papel fundamental. Utilízala antes de ir a dormir y por las mañanas, pero siempre antes, limpia y desmaquilla tu rostro.

    crema solarAhora que llega el verano, antes de comprarte el bikini, lo que tienes que hacer es adquirir un buen protector solar. Tener una crema de sol que corresponda a tu piel es la clave para no quemarte ni que te salgan manchas.

    631