Navidad 2016

Todas las tendencias de color para las uñas en el Otoño 2013 [FOTOS]

Todas las tendencias de color para las uñas en el Otoño 2013 [FOTOS]

Colores de uñas: Tendencias para el otoño de 2013. ¿Quieres presumir de uñas? A continuación, te presentamos las tendencias de colores de uñas para la presente temporada. Tonos khakis, grises o el clásico rojo se encuentran entre la paleta de colores, pero hay más.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos Belleza
Última actualización:
    Todas las tendencias de color para las uñas en el Otoño 2013 [FOTOS]

    Colores de uñas: Tendencias para el otoño de 2013. La paleta de colores de laca de uñas es inmensa. El amplio abanico entre el que puedes elegir te permitirá cambiar cada día de color y, sobre todo, combinarlo con el modelito que luzcas cada día. Si en el verano que hemos dejado atrás los tonos fluor copaban el protagonismo, ¿cuáles son los colores estrella en esta ocasión? Toma buena nota por que a continuación te los presentamos.


    Los colores de uñas protagonistas del otoño de 2013

    • Azul eléctrico. Tal vez, algunas de vosotras penséis que no se trata de ninguna novedad. Y, es cierto. Pero, es que el color klein, como también es conocido, es tendencia temporada tras temporada y, por supuesto, no podía faltar entre las tendencias de uñas para el otoño de 2013.
    • Otro de los tonos protagonistas, año tras año, es el color nude. Cabe destacar la amplia variedad en la que se presenta. Dentro del nude vas a poder elegir entre muchas tonalidades, por lo tanto, tan solo tienes que encontrar aquella que resulte más favorecedora para tu piel y a tu gusto. Si finalmente te decides a lucirlo en tu manicura, te recomendamos que no te pierdas la gama de cuatro colores que presenta la firma Dior en su colección. ¡El resultado es espectacular!
    • Uno de los colores que será omnipresente en el otoño de 2013 tanto en ropa como complementos es el gris. Y, como no podía ser éste será un tono igualmente presente en tu manicura. Es cierto, que no se trata de un color muy habitual entre los esmaltes de uñas, sin embargo, esta temporada hay que cambiar de mentalidad y lanzarse a lucirlo.

      Y, ¿tú, te atreves?

    • Pasamos del tono gris al verde esmeralda. A pesar de que se trata de un color que, a priori, pudiera parecer más propio de las tendencias de uñas veraniegas, igualmente el verde esmeralda está presente en la presente temporada otoñal para animar tu manicura.
    • ¿Qué dices de los tonos khakis? Es innegable que se trata de uno de los colores más ponibles en otoño e invierno. Precisamente, es en estas épocas del año cuando los armarios de todas nosotras se tiñen de esta tonalidad. ¿Por qué no, entonces, lucirlo también en tus manos? La firma Chanel, por ejemplo, te presenta su colección de esmaltes khaki rose, khaki brun y khaki vert. ¡Anímate a probarlos!
    • Para aquellas que seáis más conservadoras, no os preocupéis porque también encontraréis vuestro lugar entre las tendencias de color de uñas para el otoño de 2013. El color granate es uno de los clásicos. Se trata de una apuesta segura y combina a la perfección con todo tipo de ropa y complementos que luzcas.
    • Otro de los tonos que encajan a las mil maravillas con aquel look que decidas vestir es el berenjena. Éste es un estilo de esmalte ideal para aquellas mujeres que se decanten por tonos más oscuros sin que tengan por ello que pintarlas de negro.
    • Terminamos con las tendencias de color de uñas para el otoño de 2013 con el clásico rojo. Es uno de los colores que estará presente en cualquier vertiente: ropa, complementos, zapatos… y, por supuesto, en las uñas.

    Después de dejar atrás las tendencias de esmaltes para el verano de 2013, súmate a las conoces las tendencias de colores de uñas para el otoño 2013.

    679

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares