Navidad 2016

Todas las tendencias de maquillaje de la pasarela de Nueva York [FOTOS]

Todas las tendencias de maquillaje de la pasarela de Nueva York [FOTOS]

¿Quieres saber que maquillaje se llevará la próxima temporada de otoño-invierno 2015/2016? No te pierdas todas las propuestas de maquillaje vistas sobre la pasarela de Nueva York

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización:

    Todas las tendencias de maquillaje de la pasarela de Nueva York.. ¿Tienes curiosidad por descubrir todas las tendencias de maquillaje vistas sobre la pasarela de la semana de la moda de Nueva York? Hay un montón de nuevas propuestas que nos sugieren los expertos de maquillaje contratados por algunas de las firmas más populares del mundo de la moda. Para el próximo otoño/invierno se lleva: el maquillaje nude, casi ausente, pero igualmente sofisticado, ojos marcados con eyeliner con motivos gráficos y excéntricos, smokey eyes en tonos azules, antracita y marrón. Navega por la galería de fotos para ver todas las tendencias de maquillaje para el otoño/invierno 2015-2016.

    La semana de la moda de Nueva York se confirma temporada tras temporada como una de las semanas de la moda más esperadas gracias a su vitalidad, su glamour y sus creaciones extremadamente contemporáneas. Pero no vemos solo moda sobre la pasarela sino también las nuevas propuestas de los mejores maquilladores, que nos sugieren las tendencias de maquillaje que se llevarán el próximo otoño/invierno 2015-2016. Propuestas que podremos aplicar a nuestro día a día y otras reservadas para la alfombra rojo o fiestas por ser más atrevidos.

    Entre los grandes protagonistas, sin duda, se encuentra el delineador de ojos, un producto imprescindible en cualquier look de maquillaje ya que nos permite crear unos ojos magnéticos y seductores. Oscar de la Renta nos sugieren unos ojos-gato refinados y elegantes. DKNY, Yigal Azrouel y Suno juegan con el eyeliner para dibujar un ojo fuera de lo común. El delineador se muestra en el extremo del ojo en forma de media luna, o se aplica delineando el contorno de los ojos, para un resultado peculiar y poco convencional. Otra tendencia en términos de maquillaje de ojos son los ojos ahumados, en tonos como el bronce, antracita y el azul. Preciosa, por ejemplo, es la propuesta de Monique Lhuillier: es un maquillaje muy intenso en tonos de púrpura, azul y negro.

    Para los que prefieren una mirada de “agua y jabón” hay muchas ideas para inspirarse sobre la pasarela. Puedes apostar por tonos rosas pastel, como se han visto en los desfiles de Tibi o Prabal Gurung.

    Los labios se llevan mayormente en tonos neutrales. Elige barras de labios con efecto desnudo, es decir, tonos nude. También vuelven los pintalabios en tonos fuertes y vibrantes, que van desde un efecto satén a otros ultramates, como los que hemos visto Monique Lhuillier o Timo Weiland. El rosa también es uno de los tonos que más se ven en los labios, con un efecto porcelana y en tonos pastel. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores looks de maquillaje vistos sobre la pasarela de Nueva York.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares