Todos los alimentos para la prevención de las arrugas

Todos los alimentos para la prevención de las arrugas

¿Notas la aparición de los primeros signos de la edad? En Ella Hoy te mostramos todos los alimentos para la prevención de las arrugas que debes introducir en tu dieta. Notarás los resultados muy pronto.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos antiedad, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Todos los alimentos para la prevención de las arrugas 48x48 ¿Cuáles son los alimentos aconsejados para la prevención de las arrugas? El paso del tiempo inevitablemente deja marcas en la piel. Envejecer es inevitable, pero algunas características hacen que sea posible conservar más tiempo la belleza de nuestro rostro. Los remedios naturales, son muchos y con mucho poder, gracias a la protección de los tejidos internos.

    Además de los tratamientos de belleza, como el uso de una buena crema hidratante y cremas anti-envejecimiento, se recomienda seguir una dieta contra las arrugas combinándola con una buena hidratación. El primer consejo, de hecho, es beber mucho agua (al menos 1’5 litros por día) para ayudar a la formación de oxígeno en los tejidos, necesaria para la reconstrucción de los mismos. Pero, ¿cómo podemos prevenir las arrugas? ¿Cuáles son los alimentos recomendados para este fin?

    Las frambuesas 48x48 Las frambuesas son un fruto rojo muy útil en la lucha contra los radicales libres. Las frambuesas, en particular, son ricas en vitamina C, que nos protege de los radicales libres. Para tener una piel cuidada y resplandeciente prueba el aceite de frambuesa.

    El salmón 48x48 Gracias a su contenido en ácidos grasos omega 3, este pescado, es ideal para eliminar y prevenir las arrugas de la piel. Pero no sólo eso, combate otro de los enemigos más peligrosos que existen para el ser humano, el colesterol, que poco a poco puede causar daños graves en nuestro organismo.

    Los pistachos 48x48 También con omega 6, los pistachos son útiles en la lucha contra los radicales libres. De esta manera también protegemos nuestro organismo contra el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares mientras disfrutamos de este aperitivo más que sabroso.

    La calabaza 48x48 Para ayudar a nuestra piel a luchar contra las arrugas que tenemos que garantizarnos la cantidad adecuada de vitamina C y beta-caroteno, que es un contenido fundamental en la calabaza. Consúmela siempre que puedas, sola o en cremas, no sólo en Halloween.

    garbanzoa 48x48 Los garbanzos están completamente incluidos entre los alimentos útiles en la prevención de las arrugas. Esta legumbre, de hecho, es rica en vitaminas del grupo B, aliados preciosos contra el proceso de envejecimiento. Ideal para consumirlos tanto en tiempo cálido en la ensalada, o en tiempo frío con el cocido.

    El chocolate 48x48 El chocolate negro es rico en polifenoles y esto nos permite luchar contra los radicales libres. Pero el chocolate tiene otros muchos beneficios que puede que aún no conozcas. Protege de los ictus, es bueno para el pelo y actúa como un potente afrodisíaco. Aunque lo mejor de todo, es su sabor.

    Las bayas de Goji 48x48 Las bayas de Goji son frutos aún poco conocidos, pero con mil virtudes. Nacen de un arbusto de origen tibetano. Son ricas en vitaminas y otros antioxidantes, que neutralizan la acción de los radicales libres, los principales culpables en el proceso de envejecimiento.

    Los tomates 48x48 Los tomates son ricos en licopeno y además juegan una importante acción antioxidante, más que valiosa. El licopeno se encuentra en doble medida en el concentrado de tomate. ¡Consúmelo para preservar la belleza de tu piel! Sus usos en las recetas son múltiples.

    Los kiwis 48x48 Los kiwis tienen muchas propiedades beneficiosas para todo el organismo. Son una verdadera mina de vitamina C y polifenoles, antioxidantes que pueden proteger las células del daño causado por los radicales libres. Aprovéchalos y consúmelos cuando estén en su mejor época, ya sea por piezas como en zumos.

    La gimnasia facial 48x48 Además de la comida, para evitar las arrugas, también debes practicar gimnasia facial, que es particularmente útil en la prevención de las líneas de expresión tales como las que se encuentran alrededor de los ojos y los labios. Márcate una rutina y no te la saltes ni un solo día. Verás que con cinco minutos es suficiente y conseguirás los objetivos propuestos.

    1101