Navidad 2016

Todos los cortes de pelo corto rizado para el Otoño 2014 [FOTOS]

Todos los cortes de pelo corto rizado para el Otoño 2014 [FOTOS]

El otoño es época de cambios y nunca viene mal nuevo corte de pelo. El pelo corto rizado es una de las tendencias para la temporada. Apuesta por cortes favorecedores y peinados muy actuales.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo corto, Pelo 2014, Pelo Rizado, Tendencias cabello, Consejos Belleza
Última actualización:

    Todos los cortes de pelo corto rizado para el Otoño 2014 El pelo rizado es uno de los más rebeldes, pero también uno de los más bonitos. Con la llegada del otoño y del nuevo curso apetece un cambio de peinado, un cambio de aires… El pelo corto rizado es tendencia, además es uno de los cortes que menos vemos, pero sin duda, es uno de los más favorecedores. Para realizar ese cambio capilar tan ansiado no te pierdas nuestro artículo de hoy.

    Antes de comenzar a cortar y peinar el pelo rizado nos debemos preguntar lo siguiente: ¿cuál es el estado de salud de tu cabello? Después del verano nuestro cabello pude haber sufrido “estrés capilar”… el cabello se seca y el frizz aumenta, normalmente por culpa del sol, el cloro y los baños en el mar. Para conseguir regenerar y reparar el cabello apuesta por utilizar mascarillas especiales para pelo rizado. Una vez hecho esto se puede proceder al corte: una de las tendencias protagonistas son los cortes escalados con longitudes asimétricas que te permiten no llevar un volumen excesivo en la parte de arriba y así evitar un pelo efecto “leona”. Un corte bob, por ejemplo, pude ser la solución perfecta, para darle un toque moderno juega con las longitudes en la parte delantera y deja el pelo muy corto en la nuca. Para las más atrevidas os podéis aventurar en rapar uno de los lados de la cabeza y el otro lado más largo y rizada.

    A finales de los años 50 y principios de los años 60 el pelo rizado fue un autentico boom, y ahora vuelve a estar de moda. La única diferencia es que ahora los cortes tienen una versión más moderna. Si tienes el pelo liso y quieres lucir el pelo rizado puedes optar por una permanente, rulos o bigudíes, así conseguirás un pelo rizado definido y suave. Si ya tienes el pelo rizado utiliza rulos simplemente para definir los rizos.

    Si buscas un peinado resultón para una fiesta apuesta por un peinado estilo años 20 corto y con ondas en la parte delantera. Si en cambio, quieres un peinado más setentas, opta por un peinado afro, tan de moda en esa época.

    Para conseguir el pelo corto perfecto rizado debemos recurrir a un buen peluquero o peluquería. Ellos nos aconsejan que tipo de peinado nos quedará mejor, cómo peinarlo, y que nos favorece más por nuestro tipo de rostro. Y lo principal es utilizar productos especiales para el cabello rizado, nunca olvides hidratarla con mascarillas o cremas. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver todos los peinados.

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de pelo cortoPelo 2014Pelo RizadoTendencias cabelloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares