Navidad 2016

Todos los secretos para rejuvenecer la mirada

Todos los secretos para rejuvenecer la mirada

Ha llegado el momento de que conozcas todos los secretos para rejuvenecer la mirada y quitarte años de encima de un plumazo. Además, te verás mucho más sexy...

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza
Última actualización:
    Todos los secretos para rejuvenecer la mirada

    Rejuvenecer la mirada es fundamental cuando una mujer llega a cierta edad, ya que es una de nuestras señas de identidad. Con la mirada expresamos mucho. A continuación te desvelamos todos los secretos para que parezca más joven y sexy.

    Cuidar la mirada no significa hacerlo únicamente a base de cosméticos. Los ojos son uno de los órganos más delicados de nuestro organismo, y aparte de mostrar nuestras alegrías y nuestras penas, sufre las horas que estamos delante de un ordenador o bajo la luz artificial.

    Una temporada de insomnio, una noche sin dormir… todo quedará reflejado en nuestra mirada, y por ello es necesario tener en cuenta ciertos trucos para saber realzarla y mantenerla joven.

    En Ella Hoy te mostraremos los principales problemas que sufre nuestra mirada y los secretos para acabar con ellos:

    Es inevitable, a medida que pasan los años, hacen su aparición las arrugas. En un principio, de forma más leve, por lo que se las podrá controlar mejor. Las patas de gallo son las pequeñas arrugas presentes en el contorno de los ojos. Son muchos los factores que influyen: el sol, la genética y la expresión de la cara.
    Como remedio casero te recomendamos la clara de huevo que tiene un fuerte poder de hidratación y estiramiento de la piel. Aplícala en forma de círculo con un masaje cada mañana, notarás la diferencia.

    Otro remedio muy conocido es el pepino, rico en vitamina C y ácido cafeico. Ponte cada noche 15 minutos una rodaja en cada ojo.

    Son el mal de la mayoría de las mujeres cuando pasamos la barrera de los 30. El cansancio, la falta de horas de dormir, estrés en la vida diaria e incluso los problemas emocionales son las causas principales de las ojeras bajo nuestros ojos. Por otra parte, las bolsas, se deben más a problemas de retención de líquido o cambios hormonales.
    Un remedio infalible contra ojeras y bolsas es meter en un frasco los pétalos de una rosa junto con cuatro cucharadas de aceite de almendras. Déjalo reposar un día entero y después, aplícatelo en el contorno de ojos con un suave masaje.

    En ambos casos, se debe al cansancio y a las pocas horas que le dedicamos a dormir, así como preocupaciones que no nos dejan descansar ni mental ni físicamente.
    Lo mejor en estos casos es descansar más y mejor. Si sufres insomnio, asegúrate de no cometer errores a la hora de dormir. Pero un suave masaje en los ojos con los remedios que te hemos mostrado antes será suficiente para ganar en vivacidad.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares