Navidad 2016

Todos los trucos para quitar el maquillaje waterproof

Todos los trucos para quitar el maquillaje waterproof

El maquillaje waterproof es nuestro mejor aliado en verano o en situaciones que sabemos que vamos a llorar. Para retirarlo os contamos trucos, consejos y recetas naturales.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza, Maquillaje waterproof
Última actualización:
    Todos los trucos para quitar el maquillaje waterproof

    Todos los trucos para quitar el maquillaje waterproof. En verano muchas de nosotras utilizamos maquillaje resiste al agua y quitarlo es mucho más difícil que cualquier maquillaje normal. Por eso os sugerimos una guía de belleza para que la limpieza diaria del rostro sea eficaz. En verano el maquillaje waterproof es imprescindible ya que es capaz de durar mucho tiempo, resiste bien bajo el sol, en la playa o la piscina. Sino quieres lucir un maquillaje imperfecto durante el día, el maquillaje resistente al agua es la solución. Y cuando llega la noche, ¿cómo hay que desmaquillarse? Os explicamos cuáles son los secretos y trucos de belleza que debes saber.

    Cuando se acerca el verano, la principal preocupación de toda beauty adicta es que resista durante todo el día al color y al bochorno. Por eso muchas marcas apuestan por crear productos de belleza resistentes al agua, como Kiko. Hay bases de maquillaje, rímel, lápiz de labios y ojos, delineadores, pintalabios…, un montón de productos más que son resistentes al agua. Este tipo de productos no suelen desaparecer simplemente con agua o una limpiadora normal, por lo que hay que elegir productos específicos.

    En primer lugar, debes confiar en un limpiador bifásico que elimina de forma efectiva y rápida los cosméticos. Este tipo de productos tienen una consistencia acuosa y otra oleosa, al mezclarse consiguen retirar el maquillaje resistente al agua. Además tienen una función calmante y descongestionante. Vierta una pequeña cantidad de producto en un disquete de algodón y lo pasas por todo el rostro. También lo puedes utilizar para los labios y los ojos, aunque existen productos bifásicos para esas zonas concretas, aquí debes pasar el producto de manera delicada, sin frotar. Si no has conseguido quitar los restos de maquillaje, repite el proceso.

    Si prefieres productos bio puedes utilizar aceite de almendras, dicho aceite actúa disolviendo el maquillaje muy pesado.

    Para hacer tus propios limpiadores bifásicos os damos un par de recetas caseras:

    * Necesitamos tomillo seco o una bolsita de infusión de tomillo. Debemos calentar el tomillo como si hiciéramos una infusión. Se debe reservar y dejar enfriar.

    * Llenamos un bote con la infusión y la otra mitad con aceite de oliva. Lo dejamos reposar y ya tenemos listo el limpiador.

    * Se puede conservar sin problemas

    * Necesitamos agua de rosas, en cualquier herbolario o droguería especializada lo puedes encontrar

    * Aceite de mosqueta

    * En un frasco cerrado demos añadir tres cuartas partes de agua de rosas y una cuarte parte de aceite rosa mosqueta.

    * Dejar reposar y ya lo tenemos listo. Cada vez que lo utilicemos debemos agitar, para mezclar ambos productos.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejos BellezaMaquillaje waterproof

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares