Todos los usos cosméticos del vinagre de manzana

Todos los usos cosméticos del vinagre de manzana

Descubre los usos cosméticos del vinagre de manzana. Para el rostro, el cabello, el cuerpo... El vinagre de manzana tiene usos que ni te puedes imaginar.

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    usos cosméticos del vinagre de manzana 48x48 Todos los usos cosméticos del vinagre de manzana. El vinagre de manzana es conocido por su uso en la cocina, pero ¿cuáles son los usos cosméticos del vinagre de manzana? Este producto puede ser una bendición para nuestra belleza. Se trata de un producto cosmético natural que tiene excelentes propiedades astringentes y de reequilibrio. Descubre con nosotros todos los usos alternativos de manzana vinagre.

    Loción para el cabello vinagre manzana 48x48

    ¿Te gustaría tener un cabello brillante y hermoso en un par de minutos? Para lograr una brillantez superior, debes utilizar los productos adecuados, capaces de hidratar tu cabello sin apelmazar. Si tienes unos minutos para dedicarte a ti misma, preparar una loción a base de romero natural y el vinagre de sidra de manzana. Deja en infusión las ramitas de romero en vinagre durante una hora y luego se aplica al cabello. Espera veinte minutos y luego enjuaga.

    vinagre manzana puntas 48x48

    Entre los usos y beneficios del vinagre de manzana, queremos recordar su acción de reestructuración que ayuda a eliminar las puntas abiertas. Al lavar el cabello, antes del último aclarado, vierte dos cucharadas de vinagre de manzana en las puntas.

    vinagre manzana bano 48x48

    Seguro que muchos de vosotros utiliza el vinagre de manzana para la cocina, pero también nos puede dejar una piel súper suave. Con este producto natural puedes preparar un baño, vierte en la bañera un par de cucharadas de vinagre de manzana. Antes de ir a la cama, toma un baño de 30 minutos para permitir que el vinagre de manzana tenga tiempo para actuar sobre la piel. A la mañana siguiente, tomar una ducha sin jabón para quitar el olor a vinagre.

    vinagre manzana y avena 48x48

    En cosmética, el vinagre de sidra de manzana también es útil para hacer una limpieza facial. Vierte en un recipiente una cucharada de vinagre de manzana 1,1 cucharada de harina de avena, 1 pizca de sal, zumo de limón, 1 cucharada de almendras picadas. Remueve y añade un poco de agua tibia. Aplica la mezcla sobre el rostro y realiza un masaje.

    vinagre manzana limpieza rostro 48x48

    El vinagre de manzana actúa como un astringente para la cara: es por eso que se recomienda su uso en casos de poros dilatados. Mezcla el vinagre de manzana con agua tibia para limpiar la cara. La piel se verá inmediatamente más fresca y flexible.

    vinagre manzana peeling 48x48

    El vinagre de manzana también se puede usar contra el acné. Mezcla 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana con agua tibia y arcilla blanca. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante unos 20 minutos. Luego se retira con agua.

    vinagre manzana caspa 48x48

    La caspa a menudo causa picazón. El vinagre de manzana ayuda a reducir este malestar, contrarresta la formación de las escamas blancas típicas, que luego inevitablemente caen en las chaquetas y las camisas. Se puede minimizar el problema sumergiendo el peine en una solución de agua con una cucharada de vinagre. Luego pasas el cepillo por el cabello.

    806