Top 10 peinados de Gigi Hadid que deberías copiar

Top 10 peinados de Gigi Hadid que deberías copiar

Gigi Hadid es una de las modelos de moda del momento. Sus estilismos son una referencia para todas las fashionistas y sus peinados también. Toma como fuente de inspiración estos diez peinados increíbles de Gigi.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Peinados y recogidos, Tendencias cabello
Última actualización: Lunes 19/09/2016 10:41

    Top 10 peinados de Gigi Hadid que deberias copiar 48x48

    Top 10 peinados de Gigi Hadid que deberías copiar. Gigi Hadid es, sin duda alguna, una de las modelos del momento. La modelo ha desfilado para las mejores marcas y diseñadores de moda, además de posar para las revistas y campañas de moda más famosas del mundo. Sus looks sobre la alfombra roja o de street style son copiados hasta la saciedad, pero también sus estilismos de belleza. Aquí tienes los top diez peinados de Gigi que te pueden servir como fuente de inspiración.

    Gigi Hadid con sombrero 48x48

    Gigi Hadid suele llevar casi siempre el pelo suelto. En la foto, apuesta por un look muy natural y lleva la melena con efecto despeinado y acabado messy. Para conseguirlo tan solo debes rociar el cabello con un spray con agua con sal. Añade un sombrero para darle un toque divertido al look final.

    Gigi Hadid efecto mojado 48x48

    Uno de los peinados estrella de la temporada es el “wet hair”. Para conseguir su look, tan solo debes aplicar gel o gomina sobre el pelo mojado. Echa todo el cabello hacia atrás para que se vea más sofisticado.

    Gigi Hadid ondas agua 48x48

    Gigi suele lucir de manera habitual peinado con ondas. Suele apostar por ondas muy naturales al agua. Con unas tenacillas realiza diferentes ondas de la mitad del cabello a las puntas y luego, pasa los dedos por ellas para romperlas y conseguir un efecto natural.

    Gigi Hadid playa look 48x48

    Los peinados con efecto desordenado son tendencia total. Gigi Hadid suele llevar este tipo de peinados y acabados cuando va a la playa. Tan solo deberás dejar que el pelo (suelto) se seque al aire. Al no pasar el secador o la plancha, el cabello presentará un efecto desordenado.

    Gigi Hadid coleta alta 48x48

    Si quieres llevar un peinado muy sofisticado y sensual, no dudes ni un momento en “copiar” este peinado de Gigi. Se trata de llevar todo el cabello hacia atrás, bien pulido en la parte delantera y realizar una coleta alta.. Alrededor de la coleta enrolla un mechón para crear una goma de pelo y engancha con una horquilla.

    Gigi Hadid pelo liso 48x48

    Otro peinado muy interesante que hemos visto lucir a Gigi es el pelo liso y con flequillo. Para recrear este peinado necesitas llevar un flequillo por encima de las cejas y una melena con corte escalado, sobre todo en la parte delantera, así enmarcarás mejor el rostro. Las mechas en diferentes tonos le darán un aire divertido al look. Alisa el pelo con la plancha.

    Gigi Hadid peinado retro 48x48

    Los peinados de estilo retro son tendencia y Gigi lo sabe, por eso suele apostar por ellos en más de una ocasión. Este peinado estilo años 40 es muy fácil de hacer. Debes realizar una raya en medio y con una tenacillas ir haciendo unas ondas bastante marcadas. Por último, añade laca para fijar y dar volumen al pelo.

    Gigi Hadid colet trenza 48x48

    Este peinado de Gigi te encantará y es perfecto para ir a una fiesta o una boda. En principio, debes tener el cabello bastante largo para poder lucirlo. Echa todo el cabello delantero hacia atrás (de manera pulida) y realizar una coleta muy alta. Enrolla un mechón de pelo alrededor de la coleta y en el cabello suelto sobrante realiza una trenza de espiga. ¡El resultado es divino!

    Gigi Hadid half bun 48x48

    Para los looks más informales o para hacer deporte, Gigi suele lucir un half bun, es decir un moño alto. Para conseguirlo tan solo debes realizar una coleta en la parte superior de la cabeza y luego, hacer un moño alto con aspecto despeinado.

    Gigi Hadid recogido 48x48

    Si buscas un recogido muy sencillo, pero favorecedor, opta por este peinado de Gigi. Se trata de un recogido con moño en la parte baja y raya en medio con mechón largo suelo a un lado del rostro. Todo el peinado tiene un acabado messy.

    1174