Top 10 productos de belleza de Abril 2017

La primavera ha entrado fuerte en el mundo de la belleza. Echa un vistazo a nuestro Top 10 productos de belleza de Abril 2017. ¡Los querrás todos!

por , il

    topab0 48x48

    En el mercado existen una cantidad inmensa de productos de belleza, pero las marcas consiguen sorprendernos cada día y ofrecernos lo mejor para nuestra piel y nuestro cabello. Y, algunos, con los envases más tiernos e impactantes. Echa un vistazo a nuestro Top 10 productos de belleza de Abril 2017. ¡Querrás tenerlos todos!

    Te recomendamos que también eches un vistazo al Top 10 productos de belleza de Marzo 2017.

    1. Nars – Blush in Orgasm

    topab1 48x48

    Este blush hace honor a su nombre, y es que aplicar en tus mejillas su precioso tono melocotón coral te hará sentir auténtico placer. Algunas usuarias han llegado a catalogarlo de “mágico” al resultar favorecedor sobre la amplia gama de tonalidades de piel otorgando, además, un resplandor lleno de vitalidad al rostro y un resultado muy natural. De hecho, es uno de los mas vendidos del mes.

    2. NYX – The Go-To Palette

    topab2 48x48

    ¿Has estado muy ajetreada durante la Semana Santa? Algunas influencers han confesado que han sido precavidas ante estas fiestas tan movidas y se han hecho con la Go-To Palette, una paleta muy completa que incluye iluminador, bronceador, rubor y seis sombras de ojos muy naturales. ¡Apunta para llevarla siempre en el bolso!

    3. Storybook Cosmetics – LIMITED EDITION Gold & Rose Gold Wizard Wands

    topab3 48x48

    Es imposible saber qué es maquillar nuestros ojos con glamour extremo sin haber probado estos pinceles cruelty-free para sombras de ojos. Se trata de la edición limitada de los Wizard Wands, pero sin duda su nuevo aspecto los hace dignos de la más alta sociedad. Sin embargo, lamentamos anunciar que únicamente estarán disponibles durante 10 días a partir del 28 de abril. Así que, ¡date prisa!

    4. Skin Inc – My Daily Dose ‘Beauty and the Beast’ Serum

    topab4 48x48

    El siguiente producto es otra edición limitada que surgió con el estreno de la película “La bella y la bestia”, protagonizada por Emma Watson. Se trata de un sérum que promete hidratar el rostro, iluminarlo y acabar con las ojeras. Sin duda, uno de los diseños más bonitos y encantadores de lo que llevamos de año.

    5. Saem – Iceland Hydrating Eye Stick

    topab5 48x48

    Y hablando de reducir las ojeras, no podíamos olvidar esta tierna barra para aliviar la hinchazón que aparece bajo nuestros ojos tras un día muy ajetreado o una noche de fiesta. Además, con su propio envase la marca trata de tener presente y concienciar sobre la problemática del calentamiento global.

    6. NYX – Make-Up Setting Spray Dewy Finish

    topab6 48x48

    El Dewy Skin es una de las tendencias estrella del 2017, y con este producto lograrás un resultado impecable por apenas 8€. Apenas tendrás que pulverizar tu rostro con el producto para darle viveza y, por si fuera poco, fijar tu maquillaje para que te dure todo el día.

    7. Ariul – Brilliant Tone Up EGG Cream

    topab7 48x48

    Si estás buscando un humectante que contenga ingredientes naturales, ya puedes dejar de buscar. Con este producto con base de huevo conseguirás aliviar la inflamación del rostro, iluminarlo y, a la vez, proteger tu piel de los radicales libres dañinos.

    8. Chanel – Microperlé Éclat Maximum Radiance Exfoliating Gel

    topab8 48x48

    Sabemos que no es bueno para la piel exfoliarla todos los días, pero a todas nos encantaría llevar siempre nuestra cara impecable. Chanel ha escuchado nuestras peticiones y ha lanzado este exfoliante con polvo de perlas. Lo que lo caracteriza es que limpia con tal suavidad que es apto para uso diario. Y no, eso no quiere decir que no se trate de un producto potente que limpie en profundidad, todo lo contrario: ofrece resultados de película.

    9. Moroccanoil – Shampoo

    topab9 48x48

    Los champús suelen tener un aroma agradable, pero decir que este es el olor de la primavera es quizá quedarnos cortas. Cuando lo aplicas, impregnas tu cabello con un sutil aroma a azahar y rosas que recuerda al comienzo de la estación. Además, el resultado es una melena sedosa y una profunda impresión de limpieza.

    10. Olay – DUO Solid Body Wash

    topab10 48x48

    ¿Imaginas tener el jabón y la esponja unidos en un solo producto? Olay ha llevado a la realidad esa idea con DUO Solid Body Wash. Se trata de un producto en forma de esponja que suministra 30 días de espuma. Tiene un gran poder exfoliante y, a la vez, se encarga de proteger nuestra piel. ¡Y todo ahorrándonos tiempo! Sin duda, uno de los mejores lanzamientos del mes.