Top 10 productos de belleza de Junio 2017

¡Pide solo lo mejor del verano! Descubre nuestro Top 10 productos de belleza de Junio 2017 y hazte con los mejores cosméticos del mes.

por , il

    topju0 48x48

    Ya ha llegado el verano, y con él un montón de productos de belleza que nos han robado el corazón. ¿Quieres conocer los mejores para mantenerte guapa durante la época estival? Atenta a nuestro Top 10 productos de belleza de Junio 2017. ¡Los querrás todos!

    #10 Essence Stand Out! 3D Touch

    topju1 48x48

    Sabemos que te encanta el nail art, pero a veces es un poco complicado lograr grandes resultados cuando no se ha practicado antes. Si buscas una forma más sencilla de lucir unas uñas impecables durante el verano, echa mano de los stickers de manicura de Essence. ¡Triunfarás allá donde vayas!

    #9 Bliss Ingrown Hair Eliminating Pads

    topju2 48x48

    Depilarse con cera suele dejar unas piernas impecables… ¿o no? Lo cierto es que, además del dolor, quienes la utilizamos solemos toparnos con los odiados vellos encarnados, los cuales pueden acabar dejando marcas en nuestra piel. Para eliminarlos, Bliss nos trae la solución: unas toallitas que, al usarlas, evita la aparición de vellos encarnados gracias al líquido que se impregna en las mismas. Además, es capaz de calmar la piel tras la depilación. ¡Un lujo!

    #8 Sephora Watermelon Glow Sleeping Mask

    topju3 48x48

    No, no se trata de las mascarillas faciales con forma de frutos sino de un nuevo producto de Sephora. Watermelon Glow Sleeping Mask es una máscara de textura ligera y olor espectacular que nos promete despertar con una piel más suave gracias al ácido hialurónico y al ácido glicólico, los cuales se encargan de hidratar y exfoliar nuestro rostro mientras dormirmos.

    #7 Batiste Dry Shampoo & Conditioner

    topju4 48x48

    Este champú en seco ha llegado al mercado para quedarse, y no solo porque nos aporta la máxima eficacia cuando más lo necesitamos y protege nuestra melena, sino porque también cuenta con tres aromas que nos van a conquistar: coco, naranja y vainilla. ¡No tardes en probarlo!

    #6 Naobay Exfoliante Facial Iluminador

    topju5 48x48

    ¿Imaginas limpiar tu rostro e iluminarlo a la vez? Naobay nos lo pone fácil con su producto. Se trata de una leche con partículas exfoliantes naturales que suaviza la piel y retira todo tipo de impurezas. Pero esos no son los únicos componentes naturales, sino que también contiene aceite de oliva, manteca de karité, aceite de almendras dulces y extracto de centella asiática para ayudarte a combatir la aparición de líneas de expresión y a lucir una piel impecable.

    #4 Nuggela&Sulé Multivitamin Energy

    topju6 48x48

    Ya hemos dicho que el pelo sufre grandes daños, por lo que tenemos que protegerlo todo lo que podamos y un poquito más. Las ampollas de Nuggela&Sulé conseguirás dar vitalidad, fuerza y brillo a la melena por dentro y por fuera, por lo que la caída del cabello ya no será un problema durante el verano.

    #3 Dermo Therapeutic Vera Green

    topju8 48x48

    Nada mejor para cuidar nuestra piel tras la exposición al sol que una buena crema de aloe vera. Pero no una cualquiera, sino una de alta calidad. Está indicada para todo tipo de pieles y puede ser utilizada para aliviar quemaduras, acné, irritaciones e incluso problemas como la psoriasis.

    #2 Milani Cosmetics Color Harmony Blush Palette

    topju9 48x48

    Para lucir unas mejillas sonrosadas muy naturales, apunta este blush de Milani Cosmetics. Tenemos que destacar su envase, el cual no solo está diseñado para resultar atractivo, sino también para mezclar distintos tonos de colorete, de modo que puedas obtener un tono único que te favorezca al 100%.

    #1 KKW Beauty Crème Contour and Highlight Kits

    topju10 48x48

    La nueva línea de maquillaje de Kim Kardashian ha sido una auténtica locura, y es que en apenas tres horas se vendieron todos sus kits de contouring. Si no eres una de las afortunadas que han conseguido sus productos, ¡no sufras! Pronto volverá con más y mejor. Y, ¿quién sabe? Puede que siga manteniéndose en nuestro Top 10 productos de belleza de Julio 2017.