Top 10 productos de belleza de Marzo 2017

Descubre nuestro Top 10 de productos de belleza de Marzo 2017. ¡Encontrarás los mejores productos del momento!

por , il

    En el mercado existen tantos productos cosméticos que a menudo no sabemos muy bien cuál va a ser el que nos va a proporcionar un mejor efecto o el que está siendo tendencia por sus grandes resultados. Si quieres conocer los mejores productos del momento, no te pierdas nuestro Top 10 productos de belleza de Marzo 2017.

    1. Butter Elixir Face Oil

    Este producto es mucho más que un aceite hidratante: es el aceite hidratante que todas deberíamos usar. No solo consigue mantener nuestra piel joven y suave a diario por su compuesto de rosa mosqueta, aceite de argán y aceite de hueso de albaricoque, sino que también es capaz de otorgar una luz al rostro similar al que obtenemos cuando nos acaban de besar. Para terminar de convencerte, se trata de un producto vegano, 100% natural, sin parabenos y no testado en animales.

    2. Josie Maran Surreal Skin Argan Finishing Balm

    La rutina de belleza por la mañana es muy efectiva, pero supone superar la pereza que se nos presenta cada mañana. Para romper con esto y ofrecernos la máxima comodidad, Josie Maran ha creado recientemente un producto de argán que cumple la misma función que todos los cosméticos que utilizas a diario. Además, es un producto apto para todo tipo de pieles, por lo que no tienes excusa para no probarlo.

    3. Kryolan Supracolor Palette

    Ya te adelantamos en las tendencias de belleza que se llevarían en 2017 que el color sería uno de los grandes protagonistas, por lo que no es de extrañar que esta paleta de colores saturados se esté convirtiendo en un auténtico top ventas. Las tonalidades vivas y alegres consiguen hacer sombra a los tonos neutros de la misma colección, logrando un efecto profesional y muy llamativo gracias a la cobertura perfecta que ofrecen.

    4. DHC Quick Film Smoother

    Las arrugas alrededor de tus ojos van a dejar de ser un problema con este producto. El contorno de ojos de DHC es uno de los productos estrella de Marzo 2017, y es que este humectante rico en extracto de algas, hialuronato de sodio e hidrato de proteína de soja hará que tu piel se suavice de forma instantánea. Lo encuentras disponible en la tienda online de LookFantastic.es

    5. Ciaté London Dewy Stix

    Conseguir la Dewy Skin es un auténtico reto para algunas mujeres, y es que no siempre encontramos los productos adecuados para nuestro tipo de piel. Ciaté ha querido ayudarnos a lograr ese efecto tan deseado con su nuevo iluminador en roll-on, el cual nos proporciona un resultado sencillamente fascinante. No solo es fácil de aplicar, sino que tiene la propiedad de adaptarse a cualquier tono de piel y brillar únicamente cuando más lo necesitas, como puede ser al exponerte al sol.

    6. Refa S Carat Roller

    ¿Soportas un gran estrés en el día a día? Todo eso se puede ver reflejado en tu rostro en forma de arrugas prematuras o aparición de diversas imperfecciones. Refa S Carat Roller te ayudará a relajar tu rostro deshaciéndose de la tensión facial y a reducir los pequeños desperfectos que hayan podido crearse en tu rostro.

    7. Zodaca Nail Soakers

    El método definitivo para eliminar el esmalte de uñas permanente ha llegado bajo el nombre de ‘Soakers’. Consiste en utilizar unos botecitos especiales rellenos de acetona que nos van a permitir limpiar por completo la superficie de nuestras uñas de una manera muy rápida y efectiva. Sin duda, uno de los mejores avances para mantener nuestras uñas perfectas de manera limpia y ordenada.

    8. Caruso ION Steam Hairsetter

    ¿Te gusta rizarte el cabello? Entonces no puedes dejar escapar este producto. Se trata de unos rulos capaces de emitir vapor iónico para fijar los rizos. Sí, como lo lees. Pero no solo eso, sino que esta propiedad también permite añadir volumen, reducir el encrespamiento y lograr que tu pelo se vea mucho más vivo y brillante. ¡Conseguirás un resultado profesional en casa!

    9. L’Oréal París Magic Retouch

    Las canas son un problema estético que atañe a muchas mujeres, pero este producto va a conseguir hacerte la vida mucho más fácil. Magic Retouch consigue cubrir las canas y retocar las raíces al momento, lo que va a ayudarte a ahorrar muchísimo tiempo y dinero en la peluquería.

    10. Benefit Cosmetics The Brow Collection

    No podíamos dejar fuera del Top 10 ningún producto de The Brow Collection. Se trata de una completísima colección con todo lo que necesitas para que tus cejas estén realmente impecables en cualquier momento. ¡No necesitarás nada más!