Top 10 productos de belleza de Mayo 2017

Echa un vistazo a nuestro Top 10 productos de belleza de Mayo 2017 y descubre los cosméticos más importantes del momento.

por , il

    Conocer la última hora de los productos de belleza no solo puede ayudarte a lucir un rostro más perfecto, sino también a ahorrarte una buena cantidad de dinero a la larga. Descubre nuestro Top 10 productos de belleza de Mayo 2017.

    1. Glow Pot in Fascinate

    Glow Pot in Fascinate es un iluminador capaz de dar vida a una tez aburrida en apenas un par de toques. Eso sí, no tengas miedo de verte demasiado llamativa, ya que el brillo que ofrece es totalmente natural. Con un poco de práctica, lucirás a diario una piel fresca y rejuvenecida.

    2. Clarins Resplandor-Plus Booster Golden Glow for body

    ¿Con ganas de lucir un cuerpo bronceado pero con poco tiempo para ir a la playa? Clarins lo pone fácil. Con esta loción diaria conseguirás un bronceado gradual en tu piel para que vayas preparándote de cara al verano. ¿Lo mejor? Que podrás utilizar tanta cantidad como quieras para acelerar o ralentizar el proceso.

    3. Guerlain Terracotta Serum

    Y hablando de bronceadores, Terracotta nos ofrece un sérum capaz de rejuvenecer nuestra piel y broncearla con apenas unas gotas. Únicamente deberás echar un par de ellas en tu rostro o en tu cuerpo.

    4. Artistry Essentials

    Artistry Essentials es un pack que incorpora una gran cantidad de productos fantásticos. En él encontramos toallitas desmaquillantes, gel limpiador, loción hidratante y crema hidratante. Todos y cada uno de estos productos está creados con extractos vegetales naturales y ayudan a recuperar el equilibrio natural de la piel. Pero eso sí, si algo queremos destacar es la loción hidratante, ya que su textura fresca y ligera es ideal para los meses más calurosos.

    5. Artistry Ideal Radiance – Illuminating CC Cream

    Continuando con Artistry, no podíamos olvidar su fantástica CC Cream. En ella se incluyen todo tipo de ingredientes iluminadores, como son la MultiFlora o la exclusiva proteína de perla, los cuales ofrecen luminosidad, una piel uniforme e, incluso, una notable reducción de puntos negros y otras imperfecciones. Además, contiene factor de protección SPF 50/PA++++, por lo que es ideal para este verano.

    6. Artistry Corrector Perfeccionador Exact Fit

    Si estás buscando el corrector ideal, podemos asegurarte que el de Artistry no te decepcionará en absoluto. Contiene una mezcla exclusiva de perlas de Tahití y prismas ópticos, los cuales ocultan perfectamente cualquier tipo de imperfección. Además, su cobertura se mantiene impecable las 24h, y con esto nos referimos a que no crea arrugas ni reseca la piel. Si estás pensando en probarlo, tienes 4 tonos entre los que escoger.

    7. Tarte Multi-Masking Face Mask

    ¿Te gusta el budismo? Entonces este producto está creado específicamente para ti. La marca ha querido elaborar un producto que representase el yin y el yang de la belleza para ayudarte a conseguir una armonía facial. Para ello, ha mezclado arcilla violeta desintoxicante, purificante y exfoliante con máscara dorada hidratante y reafirmante. Sin duda, una mezcla explosiva apta para todo tipo de pieles y que arrasa literalmente con cualquier impureza.

    8. Caviar Anti-Aging Omega + Nourishing Oil

    Puede que este aceite para el cabello ya tenga algunos años, pero no podemos dejar de recomendarlo por su gran efectividad. Es capaz de hidratar, suavizar y fortalecer el cabello, por lo que conseguirás repararlo en pocas aplicaciones. Además, los ingredientes que empleados en su elaboración previenen la decoloración del cabello, por lo que tu tinte te durará mucho más tiempo.

    9. Bobbi Brown The Pretty Powerful Pot Rouge

    Este brush se ha convertido en el best seller de Bobbi Brown, y es que es mucho más que un simple producto para dar color a tus labios y mejillas. Tras él se esconde un proyecto realmente bello: el apoyo económico a Kiva, una ONG que lucha por crear oportunidades para ayudar a las mujeres a cultivar sus habilidades interpersonales y ofrecerles una educación que pueda asegurarles un trabajo en el futuro. Sin duda, un producto a tener muy en cuenta por su trasfondo.

    10. Nilens Jord Perfect Look Foundation

    Si estás buscando productos cosméticos libres de gluten, este es un buen candidato. Pero no solo eso, sino que esta base de maquillaje tampoco contiene parabenos, micropartículas ni perfume, por lo que podrás estar completamente tranquila de que se trata de un producto natural y saludable. ¡Y el resultado es espectacular!

    Viajes y vacaciones