Top 10 trucos de belleza de Instagram de marzo

Las beauty fans de Instragram siempre se sorprenden con trucos de belleza inusuales de las instagramers de belleza más seguidas. ¡No te pierdas los mejores de marzo!

por , il

    Top 10 trucos de belleza de Instagram de marzo

    Las mejores beauty vlogger suelen mostrar sus video tutoriales de belleza con los trucos más sorprendentes en Instagram y las redes sociales. Una vez que el video está en la red, el fenómeno viral se dispara y miles o incluso millones de personas de todo el mundo deciden seguir estos curiosos videos con los trucos más alocados y sorprendentes de belleza. Nos gustaría saber cuántas de las beauty fans que los ven deciden probarlos en sus casas. Si tu eres una de ellas, no te pierdas esta selección con el top 10 de los mejores trucos de belleza de Instagram de marzo. ¡Nosotras ya los hemos probado todos! (Bueno… casi todos)

    1. Pintalabios rojo para las ojeras

    La beauty blogger Huda Kattan nos ha enseñado en marzo cómo usar un lápiz labial rojo o naranja para disimular al extremo nuestras ojeras y zonas oscuras del rostro. Nosotras ya lo hemos probado ¡y funciona!.

    2. Ojos super profundos con lápiz negro

    MakeUGril nos ha enseñado como hacer un maquillaje de fiesta increible profundizando los ojos con lápiz de ojos negro. ¡Wow!

    3. Maquillaje de ojos con jabón

    El instagramer David Medina nos ha enseñado en marzo una gran lección: cualquier cosa sirve para maquillarse, como el jabón Lush de brillantina dorada. Aprende a hacerte un maquillaje de ojos glitter increíble.

    4. El truco del topknot fácil

    ¿Quién dice que con una media melena no puedes hacerte un moño alto? Mane Addicts nos ha enseñado en marzo lo fácil y sencillo que es hacerse el famoso topknot. ¡No te lo pierdas!

    5. La beauty blender casera

    Si te has quedado sin dinero para comprar una beauty blender, hazte una casera con un globo y un poco de vaselina. ¡Increible!

    DIY Balloon Sponge @sadiaslayy #hudabeauty

    A post shared by Huda Kattan (@hudabeauty) on

    6. Maquillaje strobing con una bolsa de ropa interior

    Sí, reconocemos que aún no lo hemos probado, pero si eres de las que le encanta el maquillaje strobing pero el iluminador siempre te queda apelmazado, prueba a ponerte una bolsa de ropa interior en la cabeza. A makeupholic_moon le funciona.

    7. Termina con el acné con carbón activado de almendra

    Los productos de cosmética facial con carbón activado suelen ser de carbón de bambú, pero la beauty vlogger Sherry Maldonado nos ha enseñado en marzo que podemos crear nuestro carbón DIY para secar granitos con almendras quemadas. ¡No te lo pierdas!

    DIY CHARCOAL made from ALMOND TO GET RID OF ACNE SPOTS!Tag your besties ‍♂️ SNAPCHAT: sherrymaldonado All I used: Hold almonds using Tweezors, As many almonds as you want depends on how much acne you have) (In a safe fire surface use the lighter to burn them) BE VERY CAREFUL ‼️‼️ Mash Your almonds and grind into a powder. Then add a little bit of plain yogurt and stir. Using a Qtip apply it on you Acne spot areas and leave it there as long as you want ( I usually leave it 40 minutes and if I have the time i leave for a couple hours) A while ago I was struggling because despites my pimples were gone i had these horrible dark spots that looked like if my pimples were still there so i started to do this after reading and researching a lot and I thought that if it would work i would share it with you and i can finally share this video now ❤️ Charcoal: Stimulates blood flow, highly exfoliates dead skin cells, eliminate oils and dirt that can clog pores, help to increase healing, creates smooth skin ETC... Yougurt: Whiten skin, moisturize skin, fights acne Or you can simply buy Activated charcoal and just mix it with yogurt :) / Carbon hecho de almendras para deshacerse de las manchas en la cara causadas por el acne Lo que Hice: Use pinzas para sostener las almendras( Depende las areas a tratar que tengas la cantidad de almendras que tendrás que usar) En una superficie SEGURA con un encendedor queme las almendras( SE CUIDADOSO)‼️‼️ De ahi deshice la almendra ya carbonizada hasta que la hice polvo Agregue un poco de yogurt y lo mezcle. Me lo aplique en las areas de acne a tratar y lo deje ahi por 40 minutos o mas si podia (entre mas lo dejes mejor) ❤️Hace un tiempo me salieron muchas espinillas y bueno desaparecieron pero el problema era que me habían quedado las manchitas oscuras y parecía como si todavía tenia espinillas Así que empeze a leer, buscar soluciones, y pensé que lo grabaría y si funcionaba lo compartiría así que aqui esta #diy#video#tutorial#almons#acne#skincare#hudabeauty#skin#anastasiabeverllyhills#wakeupandmakeup#makegirls#vegas_nay#charcoal#mask

    A post shared by Sherry Maldonado (@sherrymaldonado) on

    8. Pintarse los labios sin salirse

    Tal vez con un poco de práctica lo consigas sin necesidad de hacer este truco de Huda Kattan, pero la verdad es que es muy ingenioso. ¡Utiliza una pinza! Es ideal para hacer un maquillaje de labios con brillo perfecto.

    9. Cómo crear tus propias ondas vintage

    Se acabó el tener que ir a la peluquería para hacerse unas encantadoras ondas vintage en el pelo, porque Sam Villa nos ha enseñado en marzo cómo hacerlo tú misma. ¡Nos encanta!

    10. Labios degradados increibles

    Charmie Janee nos acaba de enseñar cómo conseguir unos labios degradados tipo vampiro increibles con un poco de sombra de ojos y una brocha de maquillaje. Se merecía estar en nuestro Top 10 trucos de belleza de Instagram de marzo.

    También te puede interesar: Vloggers de belleza: Conoce a las mejores video bloggers del mundo beauty y Las instagramers de belleza más famosas del 2016