Top 20 anticelulíticos nocturnos que sí funcionan

Top 20 anticelulíticos nocturnos que sí funcionan

Descubre los mejores anticelulíticos nocturnos del mercado para decir adiós a la celulitis corporal.

por en Belleza de Mujer, Celulitis

    Top 20 anticelulíticos nocturnos que sí funcionan 48x48

    La celulitis es uno de los problemas de belleza que más preocupa a las mujeres. Los anticelulíticos nocturnos son una opción bastante efectiva para luchar contra la piel de naranja. Cuando empieza el buen tiempo tienes que añadir un buen producto anticelulítico a tu rutina de belleza. Normalmente se aconseja utilizarlos de mañana o noche, pero con los anticelulíticos nocturnos solo hay que hacerlo de noche. Por la noche la piel se regenera, descansa y acepta mejor los productos cosméticos. A continuación, tienes los anticelulíticos nocturnos que sí funcionan.

    Anticelulíticos nocturnos 48x48

    Los anticelulíticos nocturnos funcionan de una manera distinta a los “normales”. Esto es debido a varios factores: su formulación, la postura en la que duermes, los ritmos particulares de la piel… Eso sí, para que los cremas anti-celulitis funcionen debes ser constante. Todas las noches, antes de dormir, la debes aplicar con un buen masaje. Además, la dieta, el ejercicio y una vida sana son esenciales para luchar contra la piel de naranja.

    Somatoline reductor 48x48

    Reductor 7 noches ultra intesivo de Somatoline tiene una fórmula de acción ultra rápida gracias al exclusivo BioSlim7-complex™ rico en activos específicos de elevada concentración. Es un tratamiento intensivo gracias a su triple acción reductora: lipolítica, drenante y anti-acumulación. Se debe aplicar durante 7 noches en las zonas a tratar. Para mejorar el resultado obtenido, se aconseja su uso continuado durante 4 semanas.

    Cellu Destock Overnight de Vichy 48x48

    Cellu Destock Overnight de Vichy es una crema de efecto reductor de noche. Esta dirigido a las mujeres afectadas por la celulitis y el exceso de volúmenes. Tiene una textura gel-crema con un perfume relajante, enriquecida con manteca de Karité nutritiva y Aquabioryl hidratante. Se debe aplicar con un masaje de cinco minutos.

    Cellu Slim Noche de Elancyl 48x48

    Producto anticelulítico y alisador de nódulos. Esta formulado con un nuevo activo anticelulítico: el GP4G activador del metabolismo celular durante la noche. Tiene una textura cremosa para una aplicación placentera y se debe aplicar con un masaje. A partir de las 14 días se alisan los nódulos (clínicamente probado).

    COLLISTAR Anticellulite Slimming Superconcentrate Night 48x48

    Collistar ha creado un tratamiento anticelulítico nocturno que tiene un doble efecto: ayuda a adelgazar y a combatir la celulitis. Este objetivo se ha logrado gracias a un complejo único de tres ingredientes activos revolucionarios: Cell-Nocturne System®, sal marina y algas.

    E´lifexir Dermo NOCTURSLIM de Phergal 48x48

    Gel en crema fresco con un efecto lipo-reductor ultra rápido, gracias a su acción específica sobre las proteínas nocturnas que regulan la formación y acumulación de grasas. Los resultados son visibles a partir de las dos semanas. Tienen un acción quema grasas ultra intensa, acción drenante y acción ultra rápida.

    Oligo.DX de DS Laboratories 48x48

    Oligo.DX® es un producto que lleva los ingredientes activos a las capas de la piel donde se forma la celulitis. Esta crema penetra y disuelve los nódulos de celulitis y la grasa localizada. Tiene un efecto limpiador y detoxificante. Este producto está indicado para luchar contra la celulitis más persistente y que no responde a ningún tratamiento. Sus ingredientes activo son: cafeína, centella asiática, extracto de hiedra, extracto de hoja de té de loto y TEA-hydroiodide.

    Celunight de Skin Clinic 48x48

    Esta crema anticelulítica-reductora se puede aplicar de noche, pero también de día. Contiene Nocturshape® que potencia la acción anticelulítica y reductora con los ritmos circadianos, incrementado la actividad anticelulítica nocturna, Actigym® que mejora el tono muscular y Rhodysterol® y Sculptosane®, eficaces activos, con testada acción reductora. Se debe aplicar con un suave masaje sobre las zonas afectadas.

    CelluliNov Anticelulítico intensivo de Sisley Paris 48x48

    Tratamiento anticelulítico intensivo que actúa gracias a diferentes activos vegetales y aceites esenciales. Contiene extractos de semillas de longan, alga rojo, loto indio, cafeína y cedrol para una acción específica en el aspecto de la celulitis. La textura es fundente y aterciopelada, lo que te permite realizar un masaje prolongado. Elimina el aspecto acolchado, alisa la piel de naranja y remodelación la silueta.

    Crema anticelulítica de Mádara 48x48

    Crema anticelulítica eco que lucha contra la piel de naranja, elimina toxinas y ayuda con el drenaje linfático. Un producto muy completo que no solo sirve como anticelulítico sino también para eliminar volumen y estrías. Los resultados son visibles a partir de las 4 semanas de uso. Lleva plantas nórdicas como la cola de caballo, castaño de Indias, algas, cafeína y vitamina E.

    Body Fit de Clarins 48x48

    Body Fit de Clarins es un tratamiento adelgazan anticelulítico. Minimiza el aspecto de la celulitis, afina el cuerpo y proporciona un efecto lifting inmediato y redefine la silueta. Su fórmula lleva extracto de hoja de membrillo, baccharis y menta acuática. También se puede aplicar de día.

    Bioslimming Trío 48x48

    Este tratamiento consta de tres productos: Active slim gel (reductor y anti-celulítico), Active Slim Cream (modelador y lipolítico) y Ultra slim effect (tonificante y reafirmante). Se recomienda usarlo en noches alternas para obtener mejores resultados y más rápidos,. Si tienes la piel sensible debes ducharte a las 3 o 4 horas después de la aplicación.

    Super Fit Size Zero Rodial 48x48

    Crema corporal de rápida absorción que hidrata profundamente y mejora la elasticidad de la piel. Redefine la silueta, reduce la grasa e impide la retención de líquidos. Aplicar con un masaje sobre las zonas problemáticas. También se pueden utilizar de día, pero máximo dos veces.

    Dnaslim de Jeanne Piaubert 48x48

    Tratamiento reductor de noche que lucha contra la celulitis gracias a cinco acciones de choque. Lleva SilusyneTM, Théophyllisilane, Escina, Isonari, Exsy – Algine y UC Peptide. A los 15 días los resultados ya son visibles.

    Idraet Body 11 Serum Celulitis Noche 48x48

    Sérum anticelulítico de noche que ataca intensivamente cada uno de los factores que producen la celulitis. Es detoxificante, reestructurante y reductor. Favorece la desinfiltración de grasas localizadas, facilitando el drenaje linfático y la eliminación de toxinas por la noche. Su fórmula contiene diferentes principios activos como ruscus y castaño de indias. Se debe aplicar antes de acostarse.

    BODY SLIM NOCHE Concentrado anticelulítico intensivo de Lierac 48x48

    Crema remodeladora de noche, fundente y con textura envolvente. Actúa sobre las redondeces y la celulitis. Lleva cafeína activa asociada a la tecnología del microparche molecular que se libera de forma prolongada para mayor eficacia anticelulítica durante la noche. Resultados visibles a partir de 14 días.

    Phytomer Glycolight 48x48

    Gel nocturno que trabaja para reducir la celulitis mientras duermes. Define los contornos del cuerpo y ayuda a eliminar las toxinas. Su fórmula activa elimina los residuos del cuerpo, repara los tejidos y ayuda a quemar la grasa de manera natural. Además, tiene un aroma calmante para relejarse antes de dormir,

    Aceite de Abedul para la Celulitis 48x48

    El Aceite Anticelulítico de Abedul es un tratamiento 100% natural y multiusos. Tiene una fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, romero y rusco que activan el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El aceite de germen de trigo y jojoba tiene propiedades nutritivas y los aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés tonifican el cuerpo. Se debe aplicar una vez al día, aunque si quieres un tratamiento más intenso puedes aplicar 2 veces al día.

    Crema Anticelulítica Reductora Intensiva de Farma Dorsch 48x48

    Crema anticelulítica reductora intensiva que devuelve progresivamente el contorno a las zonas afectadas por celulitis o exceso de grasa (caderas, vientre…). Favorece la acción lipolítica y normaliza el metabolismo de las grasas, activa el drenaje de los líquidos retenidos y estimula la microcirculación sanguínea.

    BYE BYE CELLULITE NIGHT DAY 48x48

    Tratamiento intensivo para luchar contra las imperfecciones de la celulitis. Formulación Night&Day, se puede aplicar de noche y día. La piel de naranja y las imperfecciones de la celulitis se reducen. La piel se vuelve más aterciopelada y tonificada.

    Depuralina celulitis intensivo noche 48x48

    Crema intensiva con acción lipolítica, tonificante y calmante. Ayuda a moldear la silueta mientras duermes y reduce la retención de agua en el cuerpo. Sus componentes activos con Acticulpt con ingredientes verbales y Bodyfit, un componente que ayuda al drenaje linfático,

    2492

     
    Más populares