Toty Rodríguez: La belleza de la actriz María Rosa Rodríguez [FOTOS]

Descubre la belleza de Toty Rodríguez a través de sus mejores looks desde su juventud hasta la actualidad

por , il

    Toty Rodríguez (María Rosa Rodríguez Váscones) es una actriz de 74 años nacida en Ecuador. Toty es una de las actrices más reconocidas de su país y en los años 60 fue elegida Miss Ecuador. En EllaHoy repasamos los mejores looks de belleza de María Rosa Rodríguez desde su juventud hasta la actualidad. Toty también es muy conocida en Francia ya que desarrolló parte de su carrera en París. ¡Toma nota de los secretos de la belleza de la actriz Toty Rodríguez!

    ¿Quién es Toty Rodríguez?

    María Rosa Rodríguez nació en Guayaquil (Ecuador) en el año 1942. Estudió canto, piano y violonchelo en la secundaria. A los 17 años interpretó su primer papel en el teatro. Gracias a su voz de contralto formó parte de óperas, operetas y zarzuelas. En 1960 fue elegida Miss Ecuador y llegó a ser una de las finalistas de Miss Universo. Gracias a su elección viajó por Londres y varias ciudades europeas.

    Durante estas visitas Toty Rodríguez se enamoro de París donde que quedó a vivir durante siete años. Allí trabajó de modelo, actriz y en publicidad con cierto reconocimiento. En los años setenta volvió a Ecuador donde estuvo trabajando en teatro y televisión. También realizó varios reportajes sobre las diferencias sociales en Ecuador por lo que fue calificada como la “actriz guerrillera”

    Toty Rodríguez es todo un icono de la liberación femenina en su país. Su sobrino León Felipe Troya ha rodado un documental sobre la vida de su tía. En la actualidad, Toty sigue trabajando en el mundo artístico.

    La belleza de la actriz María Rosa Rodríguez

    En su juventud, Toty Rodríguez resplandecía gracias a su belleza voluptuosa y sensual. Su cabello negro era y es una de sus mejores señas de identidad. En las fotos de la época aparece con un maquillaje nude (menos en los ojos) y peinados de estilo retro.

    Sus looks de belleza eran un poco exagerados, siempre utilizaba pestañas postizas y un make up de ojos muy marcado.

    En la actualidad, María Rosa Rodríguez sigue siendo una mujer de una gran belleza. La actriz ya tiene 74 años, pero sabe sacarse mucho partido. Toty aún luce una melena frondosa con corte por debajo de los hombros y un flequillo natural delantero. Incluso su maquillaje de ojos es muy parecido al que llevó cuando era más joven. Siempre fue atrevida con sus looks de belleza y moda, de hecho fue una de las primeras mujeres de su país en llevar minifalda y botas altas.

    Toty Rodríguez se sigue preocupando por sus looks de belleza y siempre va impecable. De hecho, aunque trabaja de actriz ocasionalmente, también se dedica a la venta de productos de belleza y salud alternativa.

    En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores looks de belleza de María Rosa Rodríguez. También te puede interesar: Barbara Lennie: Mejores looks de la actriz y Alexandra Daddario: Mejores looks de belleza .