Transformaciones de las celebs: El antes y el después [FOTOS]

Transformaciones de las celebs: El antes y el después [FOTOS]

¿Cuáles son las transformaciones de las celebs más llamativas? En Ella Hoy te mostramos el antes y el después de las famosas.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip
Ultimo aggiornamento:

    Sorprendentes, a veces muy exitosas y otras decididamente no, son las transformaciones de las celebs. A menudo, las famosas cambian por completo la apariencia, incluso simplemente por exigencias del guion.

    Aun así, no les importa perjudicar su imagen o realizar cambios en ella, también en la vida real. Se trata de pequeños retoques para corregir algunos defectos o incluso el paso por el quirófano, donde vemos los cambios más asombrosos. No te pierdas la galería de fotos para ver todas las transformaciones de las que hablamos, el antes y el después.

    Las estrellas son camaleónicas y cambian su aspecto por su profesión, como bien sabes. La última en demostrarlo ha sido la actriz Tilda Swinton, la cual siempre ha sido un icono belleza andrógina muy particular. Swinton fue inmortalizada por los fotógrafos recientemente en el rodaje de su última película con un look que hace que sea irreconocible, inspirado en Victoria Beckham.

    La peluquería y el maquillaje en algunos casos realmente hacen milagros y muy bien lo sabe Uma Thurman, que ha sido el centro de atención en Internet entre la controversia y la crítica después de aparecer en febrero con una cara muy diferente a la suya. La actriz dijo que simplemente había confiado en las manos de su maquilladora, que quiso hacerla unos pómulos más pronunciados y unos ojos menos visibles.

    Por otro lado, las técnicas como el contouring y el efecto estroboscópico nos han demostrado que el hecho de saber cómo mezclar “aquí y allá” con los pinceles y brochas, y los tonos tierra pueden cambiar por completo las características físicas de una mujer.

    Otro tema es cuando la transformación no proviene de una obra de maquillaje (que al final de la noche se va), nos referimos a la cirugía estética.

    Megan Fox y Blake Lively, aunque muy jóvenes, querían hacer mejoras en su imagen corrigiendo la nariz, aunque a veces la situación se les va de las manos.

    Pero hay afortunadamente varias estrellas que han dicho que no al botox, especialmente a medida que envejecen y aceptan la belleza natural de sus arrugas, pero otras han sucumbido a los encantos del bisturí, que llega a cambiar las características de su físico y en algunos casos, incluso ponen fin a su carrera.

    Es el caso de Jennifer Grey, la actriz que se hizo conocida en todo el mundo por la película de Dirty Dancing. Baby se enamoró del fallecido Patrick Swayze no brillaba ciertamente por ser una belleza impresionante, pero tenía un rostro particular por su nariz no perfecta, llena de encanto y personalidad. Con la nariz retocada, a Grey se le cerraron unas cuantas puertas en Hollywood. ¿Y entonces Melanie Griffith? La ex mujer de Antonio Banderas se ha hecho una obsesiva de la cirugía estética, lo que le ha distorsionado completamente el rostro.

    Navega por la galería de fotos para ver todas las transformaciones de las estrellas con más o menos éxito.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vip Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares