Navidad 2016

Trasplante capilar Artas :¿En qué consiste?

Trasplante capilar Artas :¿En qué consiste?

La pérdida del cabello es uno de los problemas estéticos que más preocupa a las mujeres y hombres. Os contamos en qué consiste el sistema Artas para transplantar el cabello...

por en Belleza de Mujer, Caída del cabello
Última actualización:
    Trasplante capilar Artas :¿En qué consiste?

    Trasplante capilar Artas :¿En qué consiste?. La caída del cabello es uno de las temas que más preocupa, tanto a mujeres como a hombres. La perdida del cabello puede ser debida a muchos factores y no tiene una solución fácil. En el mercado existen diversos productos y fármacos especializados en la caída del cabello, pero la realidad es que pocos son 100 % efectivos. En los casos más extremos podemos recurrir al transplante capilar. El método Artas, es uno de los más novedosos y poco invasivo. En EllaHoy os contamos en qué consiste y cómo se realiza.

    El sistema Artas es un aparato médico que permite extraer cabello para transplantar de forma segura y efectiva. El sistema Artas lleva 8 años de investigación y su “robot” permite realizar transplantes de cabello con resultados increíbles en un procedimiento de ambulatorio. El método Artas utiliza imágenes digitales de alta calidad para hacer un mapa del cuero cabelludo y así poder analizar el pelo en sus agrupaciones naturales (unidades foliculares). La precisión robótica de Artas permite extraer de manera precisa las unidades foliculares intactas antes de ser transplantadas. Las unidades foliculares se retiran de manera aleatoria del cabello que ya existe, por eso el cuero cabelludo mantiene su aspecto natural. El sistema Artas se adapta a cualquier movimiento de cabeza y se ajusta. Es un método muy novedoso para los que quieren replobar su cabello y sufren de la caída del mismo.

    robot artas 48x48

    El proceso recupera su cabello mediante el trasplante permanente al pelo extraído de la parte trasera o de los lados del cuero cabelludo y los inserta en la zonas más despobladas.

    El cabello seleccionado se extrae de forma muy precisa utilizando la robótica por imágenes del sistema Artas. Después el médico procede a transplantar la zona más despobladas y el cabello transplantado crece de manera natural en su nueva zona. Los pasos habituales son los siguientes:

    El pelo de la zona del cuero cabello que servirá para la extracción se recorta para que pueda ser digitalizado. El medico deberá aplicar antes anestesia local y se aplicará un tensor de piel en el cuerpo cabelludo para que el sistema puede localizar y extraer el cabello. El robot localizada las agrupaciones y con la supervisión del médico extrae el cabello. El proceso se repite hasta que se consigue la cantidad necesaria de pelo. Los injertos se transplantan el zona que deseada del cuero cabelludo, según lo ha diseñado el médico. Los injertos crecerán de manera natural.

    Después del tratamiento Artas puedes volver a tu rutina normal en un par de días. Después de una semana las zonas tendrán un aspecto similar a antes del tratamiento. En unos 6 meses las zonas habran mejorado y a los 9 meses ya podrás lucir un cabello muy natural que seguirá así para siempre.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCaída del cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares