Navidad 2016

Tratamiento anti frizz: Los mejores productos para acabar con el pelo encrespado [FOTOS]

Tratamiento anti frizz: Los mejores productos para acabar con el pelo encrespado [FOTOS]

Descubre los mejores productos del mercado para combatir el pelo encrespado y con frizz. Productos y tratamientos de las mejores firmas cosméticas

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo, Tendencias cabello 2016, Consejos Belleza
Última actualización:

    Tratamiento anti frizz: Los mejores productos para acabar con el pelo encrespado. El pelo encrespado es un problema que en mayor o menor medida nos afecta a todas. Las causas son diversas, pero se puede luchar contra el pelo seco, sin brillo, crespo y sin luz. En el mercado existen una gran variedad de productos para acabar con el pelo encrespado, aunque también puedes recurrir a tratamientos naturales. Una combinación de ambos es lo ideal. ¡No te pierdas el post de hoy para averiguar cuáles son los mejores productos anti frizz!

    Para combatir el pelo encrespado puedes recurrir a tratamientos naturales y hechos en casa. Pero en el mercado, las principales marcas de belleza, también han creado productos y tratamientos para combatir el frizz. Incluso en tu peluquería o salón de belleza tendrán tratamientos para mimar tu cabello y domar el pelo crespo.

    Los profesionales recomienda seguir unos pequeños trucos para que el frizz no te vuelva loca.

    En primer lugar no se recomienda lavar el pelo todos los días, con tres veces a la semana hay más que suficiente.

    Primero se debe utilizar un champú para limpiar y un segundo para tratar. Es aconsejable el uso de un champú anti-frizz. Luego aplicamos un acondicionador para pelo crespo.

    Un par de veces a la semana aplica una mascarilla hidratante y nutritiva (al pelo encrespado le falta hidratación).

    Por último aplica un serum o aceite capilar anti frizz, desde la mitad del pelo a las puntas. El calor no es bueno para el pelo crespo, así que no abuses de secadores, planchas, tenacillas… y si los utilizas de manera frecuente, antes de secar el pelo añade un protector térmico a tu pelo.

    La marca de belleza L´Oréal propone su gama Elvive Hidra-Colágeno, y como explican desde la firma: “gracias al poder del colágeno actúa como un imán que retiene la hidratación todo el día, evitando el encrespamiento y mostrando un pelo definido con un brillo y control total”.

    La gama de productos comprende un champú, un acondicionador y una mascarilla.

    La firma Schwarzkopf recomienda el uso de su Serum antiencrespamiento Gliss, un serum que ayuda a mantener el pelo liso, con brillo y sin frizz, además no necesita aclarado.

    En Pantene recomiendan el uso de su gama de productos Suave y Liso. Destaca el producto 24 h Antiencrespamiento Suave y Liso. Un spray que se utiliza sobre el cabello húmedo y combate el encrespamiento durante todo el día. Dentro de esta línea hay más productos muy interesantes como las Ampollas Rescate 1 minuto, el champú, el acondicionador o el Aceite Seco Suave y Liso Pantene Pro-V con Aceite de Argán.

    Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores productos para luchar contra el pelo crespo y eliminar el frizz.

    También te puede interesar: Mascarillas naturales caseras antifrizz y Ácido hialurónico para el pelo: Mejores productos [FOTOS]

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos PeloTendencias cabello 2016Consejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares