Tratamientos con efecto lifting: Mejora tu rostro sin cirugía

Tratamientos con efecto lifting: Mejora tu rostro sin cirugía. Si has decidido cambiar el aspecto de tu cara y cuello y eliminar las arrugas, no tienes por qué pasar por el quirófano. Actualmente existen algunos métodos sin cirugía que tienen un efecto similar al del lifting

  • Comentarios (1)
efecto lifting

Tratamientos con efecto lifting: Mejora tu rostro sin cirugía. Son muchas las mujeres que quieren rejuvenecer su rostro y mejorar su aspecto y recurren a un lifting. Este tratamiento de cirugía estética consiste en recolocar la grasa y el músculo que va trasladándose hacia abajo con el paso de los años y el efecto de la gravedad. Durante la operación se vuelve a situar en su posición original, reduciendo, en gran medida, la flaccidez de la cara. Pero este efecto se puede conseguir sin recurrir a todos los riesgos que conlleva una operación, ya que, gracias a los últimos avances se pueden conseguir estos efectos sin pasar por el quirófano.

Si quieres terminar con las arrugas y la flaccidez de la cara y dar a tu rostro un aspecto mucho más joven, puedes hacerlo sin tener que acudir a la cirugía estética. Son muchos los métodos disponibles en el mercado y aquí tienes los que ofrecen mejores resultados.

Radiofrecuencia

Este método de rejuvenecimiento de la piel consigue muy buenos resultados y es totalmente inofensivo, ya que no se produce ninguna herida cutánea. Para conseguir la elevación de los pómulos y las cejas se emplean ondas de radiofrecuencia. Con ellas se calienta la dermis y se contraen las fibras de colágeno al tiempo que se estimula la síntesis de nuevas fibras de esta sustancia. Con las ondas se provoca una contracción de la piel y se logra redefinir el óvalo facial.

Mesoplastia

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial integra cuatro tratamientos distintos para intervenir en varios niveles: Toxina botulínica, ácido poliláctico, rellenos y Rich. Estas sustancias llevan a cabo su función sobre músculos, dermis, epidermis y tejidos subcutáneos. Todo ello con el fin de eliminar los signos de envejecimiento de la piel.

La mesoplastia consta de dos sesiones. En la primera de ellas se inyecta la toxina botulínica en algunos músculos faciales del tercio superior para eliminar las arrugas de expresión, mientras que el ácido poliláctico se inyecta en el resto de la cara para mejorar la elasticidad de la piel. En la segunda de las sesiones se infiltran sustancias de relleno reabsorbibles, entre las que destaca el ácido hialurónico y otros elementos que constituyen el tratamiento Rich. Con ello se consiguen regenerar la piel y mejorar su humectación y brillo.

Face Lift

El principal objetivo de esta técnica es devolver el volumen perdido del rostro, provocado por el paso del tiempo y su efecto dura aproximadamente 18 meses.

El procedimiento es inyecciones de hidroxiapatita cálcica siguiendo las líneas de tensión para elevar las zonas del contorno de la boca, los ojos, la nariz y la piel de la ceja. Esta sustancia es un relleno natural, reabsorbible y biocompatible.

Si lo que te echaba para atrás de cambiar el aspecto de tu rostro era el pasar por el quirófano, ya has comprobado que existen otras maneras de hacerlo, mucho más asequibles y con menos riesgos. ¡Piénsatelo!

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 25/04/2012 escrito por Inés Gómez en ,

 
Comentarios (1)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Marta 8 March 2014 03:36

Son geniales estos tratamientos modernos economicos y sin cirugia.

Saludos!
Marta.
http://www.infomesoterapia.com

Rispondi Segnala abuso
vuelve arriba