Tratamientos corporales para el verano: Las nuevas fronteras de pilates

Tratamientos corporales para el verano: Las nuevas fronteras de pilates

Dentro de los tratamientos corporales para el verano, no puedes perder de vista el pilates. Tonifica, relaja y hace que estén en forma.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Tratamientos corporales para el verano: Las nuevas fronteras de pilates. El cuidado del cuerpo gracias a las disciplinas que te permiten tonificar los músculos y al mismo tiempo, aliviar las tensiones y los pequeños dolores, son todo un adelanto.

    A principios del nuevo siglo, el Yoga ha tenido una gran alusión de masas y se ha convertido en una de las disciplinas preferidas practicadas para la meditación y el ejercicio. Pero en los últimos años, la nueva disciplina que saltó a la fama fue Pilates, un tipo de gimnasia que practican muchas celebs.

    Pilates es una disciplina que data de principios del 900 por Joseph Pilates, que te permite trabajar los músculos conectados al tronco, o los abdominales, glúteos, aductores y lumbares, desarrollando así el tono y la fuerza de todos los músculos posturales. Vamos a ver cuáles son las últimas novedades en este campo.

    El AeroPilates Home Studio es una nueva herramienta que te permite llevar a cabo los ejercicios ideados por Joseph Pilates en tu propia casa. Pilates es una de las disciplinas más populares practicadas entre las celebs, así como entre las personas que quieren tratar su condición física y al mismo tiempo tonificar, estirar y fortalecer los músculos sin sudar en exceso. Pilates es una disciplina perfecta para evitar el dolor de espalda y el dolor postural y es adecuada para todas las edades, gracias a sus principios, que regulan la respiración, el centro de gravedad, precisión, concentración, control y fluidez. Todo esto nos asegura un buen estado físico y mejora el bienestar psicológico. Para practicarlo en tu propia casa, esta disciplina ha llegado con el nuevo banco equipado AeroPilates Home Studio.

    Esta herramienta consiste en una mesa deslizante y cuatro cables que te permiten realizar los ejercicios. Quemarás calorías sin forzar las articulaciones y los músculos.

    El gimnasio tradicional es perfecto para ponerse en forma, pero para el rostro nada como una nueva disciplina llamada Pilates facial. Este tipo de gimnasia facial se inspira en la técnica clásica de Pilates a través de ejercicios que hacen hincapié en áreas críticas tales como la frente, las mejillas y el contorno de los labios. Tiene como objetivo reactivar la microcirculación y dejar la piel más relajada y radiante. Es un remedio anti-envejecimiento que requiere unos diez minutos al día y mejora en gran medida el aspecto de la cara sin recurrir a la cirugía estética.

    Son muchos los movimientos de Pilates facial recomendados para mejorar el tono de la cara y online podrás encontrar interesantes micro-cursos con demostraciones prácticas muy útiles. Estos ejercicios son simples pero muy eficaces.

    ¿Te vas a animar? Los beneficios del pilates para mujeres son muchos y te aportarán buena condición física.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares