Tratamientos corporales para el verano: Remedios de choque último minuto

Entre los tratamientos corporales para el verano, encontramos los remedios de choque último minuto que te serán más que útiles para llegar en forma a la operación bikini.

por , il

    Tratamientos corporales para el verano: Remedios de choque último minuto

    Los tratamientos corporales para el verano y los remedios de choque último minuto son fundamentales para la mujer del siglo XXI. El cuidado del cuerpo en el período previo a las vacaciones nosotras tiene un solo propósito, llegar en forma a la operación bikini.

    Todas queremos lucir lo mejor posible el bikini y, a menudo, con la ropa de invierno y cubiertas al máximo nos olvidamos de esos kilos de más y de tonificar el cuerpo. En nada, tenemos encima el verano y por eso, aquí te dejamos los pequeños remedios de choque útiles que pueden ayudarte a mejorar tu condición física y corregir imperfecciones, como el vientre hinchado y la retención de líquidos.

    Suplementos para tonificar el cuerpo

    Las esperadas vacaciones han llegado y muchos ya han comenzado, o están preparándose para salir unos días. Si estás contando el tiempo para el inicio de las tuyas y tus pensamientos se dividen entre tumbarte al sol y la temida temporada de la operación bikini, no tengas miedo, ya que hay pequeños remedios de choque que puedes seguir. Para eliminar las toxinas y el exceso de líquido puedes empezar a tomar suplementos que deberás seguir tomando durante sus vacaciones, el Re-Code de Zuccari ayuda a eliminar la hinchazón en las piernas y el abdomen. El Cellustretch de Inneov gracias al calcio, extracto de té verde y corteza de pino ayuda a reafirmar la piel y combatir la celulitis.

    Las infusiones para drenar el exceso de líquido

    Antes de la operación bikini es importante drenar el exceso de líquido a fin de no frustrar las largas sesiones de abdominales realizados y poder conseguir tener un vientre plano perfecto.

    Los tés de hierbas son grandes aliados para eliminar la hinchazón y reducir la retención de agua en el organismo. Hay muchas preparaciones que puedes conseguir en un herbolario para ayudarte a tener un cuerpo fino y tonificado. Las hierbas que nos pueden ayudar a eliminar el exceso de líquidos son la Centella asiática, abedul, cola de caballo, ceniza, ortiga y diente de león. Para mejorar el sabor y aumentar el placer de tomarlas, puedes mezclarlas con sabores agradables como el hinojo, la menta, el anís y regaliz.

    Los barros para combatir la celulitis

    Para combatir la celulitis y mantener la piel de las caderas y los muslos tersa, suave y tonificada, los barros son muy útiles. Repite el tratamiento por lo menos dos veces a la semana para ver resultados.

    Si todavía no los has probado, no pierdas el tiempo y ponte las pilas de inmediato, pero no lo abandones en vacaciones. Iodase propone el barro anticelulítico, un tratamiento de choque que ayuda a combatir la piel de naranja gracias a una base de arcilla. El barro de algas Oceanica Geomar se basa en la arcilla verde, caolín y algas micronizadas, que ayudan a mejorar la micro-circulación y puede reducir la retención de líquidos. Son muy eficaces, incluso, los remedios de la abuela. Tú misma puedes hacerlos en casa utilizando los posos del café, 5 cucharadas de cacao en polvo y 3 cucharaditas de sal, que se mezclan entre sí con agua caliente. ¡Eso sí que son barros caseros eficaces!