Navidad 2016

Tratamientos de belleza: Las aplicaciones del láser

Tratamientos de belleza: Las aplicaciones del láser

Tratamientos de belleza: Las mejores técnicas láser. Te presentamos diferentes aplicaciones de tratamientos láser para eliminar varices, estrías o, por ejemplo, el acné.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización:
    Tratamientos de belleza: Las aplicaciones del láser

    Tratamientos de belleza: Las mejores técnicas láser. La tecnología se alía con el mundo de la belleza para combatir aquellos desperfectos de los que queremos olvidarnos. En este caso, nos centramos en los tratamientos láser que tienes a tu disposición para eliminar varices, estrías o, por ejemplo, manchas.


    Las recomendaciones de los expertos apuntan que este tipo de tratamientos para combatir el acné debe combinarse con el uso de otros fármacos aplicados directamente sobre la piel. Y, es que los tratamientos con láser por sí solos rara vez curan el acné; funcionan mejor como parte de un plan general de tratamiento médico.

    Pero, ¿cuándo es el momento indicado para recurrir a los tratamientos láser para combatir el acné? Cuando éste no se puede tratar con productos farmacéuticos es momento de plantearse la posibilidad de someterse a él.

    Este tipo de tratamientos ofrecen, además, grandes resultados y, entre las ventajas que puede reportarte, se encuentra la no existencia de efectos secundarios severos que sí pueden ocasionar otro tipo de medicamentos para el acné.

    Los tratamientos láser para el acné permiten alcanzar capas de la piel que de otro modo serían inaccesibles, y al mismo tiempo causan poco daño a la superficie dérmica.


    Entre los tratamientos láser más recientes destaca la incorporación del famoso StarLux, basado en la tecnología del láser fraccional no ablativo de 1540 nm. Pero, ¿cómo funciona este tratamiento?

    El láser fraccionado StarLux emite 100 columnas térmicas de alta precisión por cada 10 mm. de piel, separadas unas de otras por tejido circundante sano, que penetran hasta la dermis profunda. La energía provoca un daño térmico que libera las Heat Shock Proteins 47 y 90, proteínas responsables de activar el metabolismo de los fibroblastos. Estas células son las responsables de la producción de nuevas fibras de colágeno y del mantenimiento de la estructura extracelular de la dermis.

    Este tratamiento te permite remodelar el colágeno de tu cuerpo, manteniendo prácticamente inalterable la superficie de la piel y permitiendo una rápida recuperación de los tejidos.

    Para experimentar resultados será preciso someterse a una medida de 4 sesiones, con intervalos de entre 2 y 4 semanas. Los resultados se aprecian tras la primera sesión en la mayoría de los casos. No obstante, el resultado final requiere un tiempo de espera para dejar que los tejidos consigan la renovación del colágeno esperada, para lo que debe transcurrir entre 3 y 6 meses.


    La tecnología igualmente está de nuestro lado en la lucha contra las varices. Se trata de una técnica indolora que como único efecto secundario cabe resaltar el enrojecimiento que se producirá en la zona tratada, que desaparecerá en 6 meses, como máximo. Por ello, es aconsejable iniciar los tratamientos en otoño, o durante los meses de enero y febrero.

    Para experimentar los primeros resultados en las piernas es preciso someterse entre 2 y 4 sesiones, a intervalos de 6 semanas y, en algunos casos, será preciso paralelamente a este tratamiento someterse a otro combinado con escleroterapia.

    ¿Quieres descubrir otras aplicaciones del láser? Igualmente puedes emplearlo para alisar tu cabello con láser azul o, por ejemplo, en la tratamientos de depilación láser.

    670

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares