Tratamientos de queratina para el cabello: precio y contraindicaciones

Tratamientos de queratina para el cabello: precio y contraindicaciones

Os contamos todas las ventajas y desventajas de los tratamientos de queratina y su precio aproximado. Luce una melena perfecta gracias a la queratina

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Tratamientos de queratina para el cabello: precio y contraindicaciones. El tratamiento de la queratina para el cabello es un tipo de reconstrucción que muchos expertos recomiendan hacer periódicamente para restaurar el pelo. A menudo oímos críticas tanto buenas como malas. Por lo general, se recomienda para aquellas personas con el pelo muy encrespado, teñido durante mucho tiempo o para el cabello que ha sufrido mucho por la utilización de la plancha y el secador de pelo. Vamos a ver cuáles son sus efectos, costo y contradicciones.

    queratina 48x48

    En primer lugar, no todo el mundo se tiene que hacer un tratamiento de reconstrucción, por lo general se recomienda cuando el cabello está muy dañado o cuando es muy rizado.
    El tratamiento de queratina se utiliza para mantener una apariencia joven y cuidada del cabello, desde la raíz hasta la puntas. La queratina es una sustancia natural que ayuda a reestructurar el cabello, aportando al cuero cabelludo minerales y dando a la humedad y brillo al cabello, y por lo general se recomienda su aplicación para las personas con cabello seco y muy rizado, sino también para aquellas personas que han abusado de los tintes, los tratamientos agresivos, las mechas, el secador, la plancha…

    Tratamientos queratina 48x48

    Los tratamientos en queratina tienen más beneficios que contraindicaciones, pero siempre se deben realizar en centros especializados y con los productos adecuados.

    Elimina el efecto “frizz” o encrespado

    Fortalece el cabello

    Alisa el cabello

    Hidrata el cabello

    Mejora la salud capilar

    Repara daños capilares

    Devuelve vitalidad al cabello

    queratina pelo encrespado 48x48

    Las contraindicaciones de este tratamiento no son muchas, solo hay que tener cuidado con el sol después del tratamiento. Esto es lo que no tienes que hacer después del tratamiento:

    NO utilices productos agresivos para el cabello

    NO nades en la piscina sin gorro, el cloro debilita el cabello

    NO exponerse al sol sin protección para solar para el cabellosd

    Siguiendo estos pasos, el cabello se mantendrá saludable, incluso el tratamiento será eficaz durante al menos tres meses. Realiza el tratamiento antes del verano, para que te sea más cómodo.

    Estos precios pueden variar según el tratamiento y los productos que se utiliza, así como el lugar donde se realiza. Al precio del tratamiento se deben añadir los precios de los productos.

    Pelo corto: alrededor de 50 Euros

    Pelo medio: alrededor de 70 Euros

    Pelo largo: alrededor de 100 o 150 Euros

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos PeloTratamientos de bellezaConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares