Navidad 2016

Tratamientos faciales ideales a partir de los 30

Tratamientos faciales ideales a partir de los 30

A partir de los 30 años debemos prestar especial atención a nuestra piel y tratarla con productos específicos y con tratamientos de belleza adecuados para nuestro tipo de piel. Descubre lo nuevo en tratamientos de cabina y los pasos a seguir para cuidar tu piel en casa.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza
Última actualización:
    Tratamientos faciales ideales a partir de los 30

    Tratamientos faciales ideales a partir de los 30. A partir de los 30 años nuestra piel empieza a sentir los primeros signos de envejecimiento, pierde elasticidad, flexibilidad e hidratación. Por eso hay que cuidarla un poco más y empezar con tratamientos de belleza preventivos. Sobre todo debemos conocer qué tipo de piel tenemos y elegir productos adecuados para nuestro rostro. Por supuesto debemos ser muy constantes para que los resultados sean óptimos.

    El primer paso para lucir una piel perfecta es limpiar bien la piel tanto de día como de noche. Aunque no utilices maquillaje debes limpiarla porque la piel igualmente se ensucia por la contaminación y los agentes externos. Debes utilizar una limpiadora y tónico. Las pieles secas y sensibles deben elegir texturas en leche o loción y tónicos sin alcohol. Las pieles grasas o mixtas pueden utilizar jabones y lociones astringentes adecuadas para su tipo de piel. Las pieles con acné deben utilizar productos específicos para su tipo de piel. También podéis utilizar agua micelar, pero siempre debe quedar la piel muy limpia. Pasa un algodón para comprobarlo.

    Después de limpiar la piel hay que utilizar cremas especificas. Son buenas las que llevan vitaminas y antioxidantes. Las cremas que llevan ácido hialurónico también son perfectas. Son cremas que nos hidratan la piel y ayudan con los primeros signos de envejecimiento. Después de aplicar tu crema hidratante debes ponerte una crema para el rostro con protección solar, debe tener como mínimo una protección de 30. El sol es una de las principales causas de envejecimiento de la piel.

    Para la noche debemos utilizar cremas que nos ayuden a prevenir el envejecimiento. Cremas con retinoides, contra las primeras arrugas, con vitaminas… son ideales para ponerte de noche. También puedes utilizar un sérum, antes de ponerte la crema de noche. Los sérum deben ser específicos para tu tipo de piel y que te ayuden con algún problema que tengas: antimanchas, para reducir poros, luminosidad… Por supuesto no debes dejar de utilizar un contorno de ojos, te lo debes poner de noche y de día.

    * Peelings: los peelings ayudan a la renovación celular y además retiran las células muertas, así conseguimos una piel más suave y lisa. Se recomienda exfoliar la piel un par de veces a la semana o en cabina con 2 0 3 sesiones el mes para lograr un resultado óptimo.

    * Vitaminas: Los tratamientos de cabina con vitaminas son perfectos para reparar la piel. Con este tratamiento conseguimos una hidratación profunda del rostro.

    * Ácido Hialurónico: Para rellenar algunas arrugas podemos recurrir a un tratamiento de ácido hialurónico . Se realizan sesiones una vez al mes.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares