Tratamientos faciales para después de fiestas

Después de los excesos de las fiestas, tu piel necesita un extra de tratamientos faciales. Aquí tienes los mejores.

por , il

    Tratamientos faciales para después de fiestas

    Ya han terminado las fiestas y seguramente todas hemos cometido algún que otro exceso. La piel se resiente de estos excesos y cambios navideños, por lo que necesitas cuidarte y mimarte un poco más. En EllaHoy hemos recopilado algunos tratamientos faciales para después de la fiestas. Hay tratamientos de belleza para hacer en casa o en tu centro de estética preferido. ¿Preparada para recibir el año con “buena cara”?

    Después de las fiestas necesitas un buen tratamiento facial

    Tratamientos faciales

    Los tratamientos faciales son perfectos para paliar los efectos de las fiestas (ya sean navideñas u otro evento). Durante las fiestas se come en exceso y los hábitos de belleza diarios son un descontrol. Es decir, no hay una rutina de belleza habitual. Además, la piel se maquilla mucho más, por lo que el rostro también sufre. Para paliar todos estos síntomas puedes recurrir a los tratamientos faciales, en centros de estética o en casa.

    Tratamiento hidratante facial para después de la fiestas

    tratamientos faciales

    La calefacción, el frío, los agentes externos y los cambios de temperatura provocan una fuerte deshidratación en la piel. Para poder recuperar la hidratación natural de la piel puedes recurrir al centro de estética Tacha que recomiendan un tratamiento facial hidratante para tener una piel sana, suave y luminosa.

    A partir de un diagnóstico certero sobre las necesidades exactas de la piel crean un tratamiento hidratante basado en ingredientes naturales y técnicas manuales y tecnológicas. Estos tratamientos devuelven el brillo y la suavidad a la piel, también combaten la sequedad y eliminan cualquier resto de impurezas, para devolver la suavidad, hidratación y luminosidad a la piel.

    Tratamiento facial para después de las fiestas: peeling antioxidante

    tratamientos faciales

    La piel está sometida a un castigo constante. Los radicales libres y la contaminación son los grandes enemigos de la piel. Para recuperar una piel sana después de las fiesta, te aconsejamos apostar por un tratamiento facial antioxidante. Con este tratamiento conseguirás una piel más luminosa, sin manchas y arrugas. Se trata de un peeling antioxidante que realizan en los centros de estética Sesderma.

    El tratamiento consiste en una limpieza profunda, la aplicación de un mist para lograr una mayor penetración, una mascarilla antioxidante y una crema adecuada para piel.

    Tratamiento facial para piel grasa

    Tratamientos faciales

    Después de la fiesta es muy habitual que aparezcan brillos, imperfecciones, granitos o grasa en la piel debido a los excesos. Para contrarrestar estos síntomas, desde el centro de belleza Maribel Yébenes recomiendan un tratamiento facial para la piel grasa. Este tratamiento es muy específico y adaptado a cada caso, por lo que se utilizan o se combinan diversas técnicas tales como la oxigenoterapia, el tratamiento láser así como otras soluciones para que al fin te olvides del acné.

    Tratamiento facial casero

    Tratamientos faciales

    Si prefieres realizar un tratamiento facial casero en casa (para después de las fiestas) también puedes hacerlo. Los tratamientos para el rostro en casa deben estar hechos con productos naturales. En primer lugar debes limpiar tu piel con un desmaquillante natural y un tónico DIY. Recuerda que debes realizar recetas naturales adecuadas para tu tipo de piel.

    A continuación, aplica un exfoliante de azúcar y té verde. Si tienes puntos negros o espinillas puedes aplicar vapor y realizar extracción. Luego, vuelve aplicar el tónico, un sérum y una crema nutritiva adecuada para tu piel.

    Tratamiento facial detox para después de la fiestas

    Tratamientos faciales

    Un tratamiento facial detox es ideal para después de las fiestas. Además, sirve para casi cualquier tipo de piel. En este tratamiento puedes utilizar recetas faciales naturales o productos tradicionales, pero siempre adecuados para tu piel. Puedes potenciar el tratamiento facial detox con un dieta detox.

    Este tratamiento facial consiste en un limpieza detoxificante para eliminar las impurezas que obstruyen los poros (utiliza productos desmaquillantes detox). También debes aplicar un exfoliante para eliminar las células muertas y devolver luminosidad al rostro. La mascarilla facial será imprescindible, utiliza una base de arcillas o de carbón activado. Por último, la piel necesita hidratación extra, por lo que debes utilizar cremas o aceites muy hidratantes y nutritivos.

    ¿Qué te parecen estos tratamientos faciales para “recuperar tu piel” después de las fiestas? También te puede interesar: 10 formas para proteger tu pelo del frío y Rodillos de jade antiojeras: Qué son y cómo funcionan.