Navidad 2016

Tratamientos para el pelo fino: Los más efectivos [FOTOS]

Tratamientos para el pelo fino: Los más efectivos [FOTOS]

¿Quieres conocer los mejores tratamientos para el pelo fino? Hay un montón de líneas específicas que te ayudarán a mejorar la salud y la apariencia de tu cabello.

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo
Última actualización:

    ¿Tienes el pelo fino? A continuación te mostramos los tratamientos más eficaces para que tu pelo luzca más sano y brillante que nunca. Y es que, el cabello fino tiende a romperse y quedarse sin vida. ¡Haz que eso sea historia!

    El cabello fino es bastante difícil de manejar y requiere el uso constante de buenos tratamientos Para dar volumen y fortalecer el cabello existe en el mercado una gran variedad de productos: desde champú a acondicionador, pasando por la mascarilla y diferentes texturas para todos los gustos: mousse, gel y aceites.

    Además, te enseñamos algunos trucos valiosos que permitirán evitar el estrés excesivo al que sometemos a nuestro cabello que, de por sí ya es débil y se rompe con facilidad. Echa un ojo a la galería de fotos para encontrar los tratamientos más eficaces que hemos encontrado.

    Al igual que el cabello grueso tiene unos cuidados especiales, con el fino ocurre exactamente igual. ¿Quién no quiere un cabello con cuerpo, volumen, más fuerte y resistente? Cambiar la estructura del cabello no es fácil, pero hay numerosos tratamientos para restaurar el nivel adecuado de hidratación y la nutrición de nuestro cabello, logrando así la tarea de fortalecerlo.

    El estrés, los tintes de mala calidad, lavarlo con demasiada frecuencia… todo esto afecta más de lo que nos pensamos a nuestro cabello. Se parte de la elección de un champú que tiene como objetivo restaurar el volumen y después una mascarilla nutritiva. Hay líneas completas diseñadas para este problema específico como la terapia de queratina de Jean Louis David, la línea de Fibralogy Elvive, para el cabello con poco volumen, y la gama de Pantene cabello fino.

    Para el estilo y post lavado, puedes utilizar el spray Pure Style-Prep de Aveda o I.Dust polvo de Framesi, para un mayor volumen y cuerpo.

    Sus efectos los notarás casi al instante.

    Deberás tener ciertos cuidados siempre con tu cabello como cortar a menudo las puntas para que el pelo esté más fuerte y no se parta. Desenreda siempre con cuidado y con un cepillo de cerdas de madera si es posible. No abuses del secador ni de las planchas, y si eres asidua, hazte con un producto que proteja el pelo del calor.

    En cuanto al peinado para pelo fino, intenta dar volumen haciendo uso de los rulos o el cardado. Utiliza laca que respete tu cabello y te aporte más volumen al mismo tiempo. Por último, la coloración para el cambio de look debe ser suave.

    Si tienes el pelo fino, prueba los tratamientos que te mostramos en la fotogallery y sigue nuestros consejos.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos Pelo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares